Esta tarde se ha celebrado la tradicional procesión de la Virgen de Regla, de la que era devota Rocío Jurado. La más grande reservaba cada año el balcón de su casa para que sus familiares la acompañasen en un momento tan especial como ese. Sin embargo, este año el balcón ha estado más concurrido por amigos que por su verdadera familia y es que los problemas en el Clan Mohedano no han hecho más que aumentar desde que ella se marchara. 'Sálvame' ha conectado en directo con el evento y se ha producido el esperadísimo encuentro (en la distancia) entre Rosa Benito y Mila Ximénez.

Artículo relacionado

Mila y Rosa nunca se llevaron bien pero ahora parece que la enemistad entre ambas es aún mayor si cabe. Mila Ximénez ha sido muy crítica con su ex compañera estas últimas semanas. Por eso, cuando el reportero de 'Sálvame' que se encontraba cubriendo la procesión se ha acercado a ella a preguntarle por Mila, y ella se ha limitado a decir que no le molesta y ha reírse sonoramente. Un gesto que Mila ha imitado con sorna después.

La colaboradora del programa no ha querido comentar mucho más acerca de las respuestas de Rosa. Se ha limitado a apuntar que "cada vez que Rosa va a Chipiona, Amador se mete debajo de la cama con los perros". Después ha hecho referencia a la afluencia del balcón de Rocío, en el que se encontraban Juan Miguel y 'Las Mellis', en lugar de familiares de la cantante.

También le han preguntado a Rosa por su posible vuelta a la televisión y ella ha respondido que todavía está todo en el aire. A cotinuación, Rosa ha comenzado su tradicional procesión que, según ha comentado Kiko Hernández, hace descalza todos los años.

Mila también ha querido apuntar que tanto esa risa como muchas de las publicaciones que hace en Instagram se corresponden con una falsa imagen de felicidad.