Lo ha dejado claro en muchas ocasiones. Para Mila Ximénez, lo más importante son sus nietos y su hija Alba. ¡Los amores de su vida! La colaboradora de ‘Sálvame’ no puede estar con ellos día a día, debido a la distancia que les separa, pero aprovecha todo el tiempo que tiene libre para viajar y disfrutar de los pequeños. Sobre todo cuando se trata de días tan especiales como el de su cumpleaños…

Artículo relacionado

Mila Ximénez es una abuela muy orgullosa. Cada vez que habla de sus nietos, le sale una sonrisa de oreja a oreja. Los pequeños, hijos de su hija Alba, se han convertido en el motor de su vida. Los compromisos laborales y la distancia le impiden estar con ellos todo lo que le gustaría pero eso no quita para que esté siempre presente. Mila viaja habitualmente en fin de semana para estar con los pequeños.

La colaboradora ha querido felicitar a su nieto en el día de su cumpleaños con una supertarta. “Felicidades, mi amor”, escribe Mila en su perfil de instagram. “Sé que serás sobre todo, una buena persona. Y eso es lo que me hace sentirme orgullosa de vosotros. ¡Te quiero tanto!”. Sin duda, la familia de la colaboradora es su punto fuerte. Por ellos lucha cada día. ¡Qué orgullosos estarán los pequeños! Tienen a la mejor abuela y la más guerrera.