Mila Ximénez había preferido reservarse su opinión sobre la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. La periodista conoce al ex matrimonio desde hace años, pero durante todo el verano se ha mantenido al margen de la noticia de su ruptura y la llegada de Ana Soria a sus vidas. Hasta ahora. Mila, con su fuerza característica, ha hablado y bien claro sobre el tema. Y ha sido durísima con uno de sus protagonistas.

Artículo relacionado

La colaboradora ha sido muy crítica con Enrique Ponce y ha explicado que no entiende su actitud y su enfado cuando le fotografían con su novia por la calle cuando él ha alardeado de su amor sin filtros durante estos meses y a pesar de su reciente separación tras 24 años de matrimonio.

Mila Ximénez Sálvame

Mila, muy sincera, ha explotado: "La humillación innecesaria a Paloma me parece de un ser deleznable en cuanto al comportamiento". La colaboradora ha compartido que conoce a Enrique Ponce desde hace años pero en este tema no ha cumplido sus expectativas. "Claro que te puedes enamorar, que se te vaya la cabeza y, por supuesto, separar. Pero te puedes separar bien, regular o mal y lo ha hecho de una forma que Paloma Cuevas no se merece".

No es la primera persona del universo 'Sálvame' que se ha puesto al lado de Paloma Cuevas, Belén Esteban, amiga de la cordobesa, también manifestó públicamente su contrariedad a la forma en que Ponce está gestionando la separación con la madre de sus hijas.

Enrique Ponce y Ana Soria
Gtres

Enrique Ponce y Ana Soria encaran su primer otoño juntos que estará marcado por el divorcio del torero y Paloma Cuevas. La ex pareja sigue negociando el acuerdo y están a la espera de la firma que haga oficial su divorcio. El torero está volcado en su nueva relación y centrado en su trabajo, mientras que la estudiante se está adaptando a su nueva vida junto al diestro.