Enrique Ponce y Ana Soria han disfrutado de un romántico fin de semana en Nimes. La estudiante de Derecho ha dejado atrás todas sus reticencias iniciales y ha acompañado al diestro a la localidad francesa, en donde toreó el pasado viernes 18 de septiembre bajo la orgullosa mirada de su pareja, que se ha dejado ver en la plaza acompañada de su mejor amiga. Sin embargo, lo bueno no dura para siempre y ambos ya se encuentran en España.

Artículo relacionado

Ana Soria y Enrique Ponce fueron fotografiados el pasado sábado 19 de septiembre en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, a donde llegaron entrada la noche. No obstante, la pareja no se quedó en la capital de España. Tras su breve y romántico fin de semana, ambos también han tenido tiempo de hacer planes por separado.

Enrique Ponce y Ana Soria han sorprendido al compartir imágenes en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram en la que estaban cada uno por su lado lejos de Madrid. Mientras que la estudiante de Derecho aprovechaba para ir a la playa, el diestro optó por acercarse a un campo de golf para disfrutar de una de sus grandes pasiones. Unas imágenes con las que ambos han dejado claro que piensan aprovechar al máximo el tiempo al lado del mar antes de poner fin al verano.

Enrique Ponce Ana Soria
Instagram

Vuelve a las plazas de toros

Ana Soria sorprendió el pasado viernes al acompañar a su novio a la plaza de toros en Francia. La estudiante de Derecho había decidido a principios de verano dar un paso atrás y no ir a ver a su pareja a a sus corridas por la expectación generada, pero en esta ocasión se ha saltado su particular regla de oro para ver cómo su pareja triunfaba en Nimes.

Artículo relacionado

Después de que el torero triunfara en el ruedo, de donde salió por la puerta grande, la pareja salió a pasear por las calles de Nantes junto a la mejor amiga de Ana Soria. Sin embargo, su romántica escapada no duró mucho y la pareja puso rumbo a Madrid el pasado sábado 19 de septiembre por la noche. Ambos fueron fotografiados en el aeropuerto de la capital, donde al parecer tendrían pensado instalarse.