ASÍ HAN REACCIONADO

Mila Ximénez y Gema López se ven las caras tras romper su amistad

Las colaboradoras han protagonizado esta semana un duro enfrentamiento en 'Sálvame'

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Mila Ximénez Gema López

2 / 9

Mila Ximénez

G3

3 / 9

Mila Ximénez Gema López

4 / 9

Mila Ximénez Gema López

5 / 9

Gema López

6 / 9

Mila Ximénez Gema López

7 / 9

Mila Ximénez

8 / 9

Mila Ximénez enfadada

Mila Ximénez protagonizó el pasado miércoles un duro enfrentamiento con María Patiño y Gema López en ‘Sálvame’. El tema de los problemas económicos que Chelo habría ocultado a su esposa, y la actitud de esta, dieron pie al conflicto. María y Gema se ponían de parte de la concursante de 'Supervivientes' y le echaban en cara a Mila su actitud. Eso no le sentó nada bien y, aunque finalmente arregló sus diferencias con Patiño, no ocurrió lo mismo con su otra compañera.

Relacionado con esta noticia

Al día siguiente de la bronca con María y Gema, Mila comunicó que la amistad entre esta última y ella se había roto definitivamente. “Le dije anoche que no somos compatibles, no somos amigas y vamos a dejar de disimular: no nos soportamos”, dijo la colaboradora en ‘Sálvame'. Este viernes Mila Ximénez y Gema López han vuelto a verse las caras en directo…

"No es una falta de respeto opinar sobre lo que tú opines. Es lo que llevas haciendo diez años y yo también. Ni me creo superior ni fiscalizo nada. El mismo derecho que tiene tú es el que pido yo para poder opinar", le ha dicho Gema a su compañera.

La periodista también se ha referido al tono que usa, del que se había quejado Mila. "Me sorprende que te sorprenda el tono cuando algo no me gusta. Es mi tono y es el que he empleado", le ha explicado Gema López, que le ha querido aclarar que no tiene ningún problema personal con ella.

"El problema con quien lo tienes es con Chelo, que lo que dijo es que no te quería pedir el dinero porque lo ibas a contar. Eso te hace sentir mal. Ese es el epicentro del conflicto. Que chelo no se fiaba de ti", resumiendo el origen del enfrentamiento entre ambas. "La guerra no la tienes conmigo, sino que la tienes contigo misma", ha añadido Gema.

Mila Ximénez ha estallado y ha asegurado que piensa cambiar su actitud en el programa para, así, no mojarse con nada: "He tomado la decision de que no voy a debatir porque no me da la gana. No voy a llevar más opiones mías a ningún extremo. Me voy a quedar en mis trincheritas. Ya tengo una edad y no me voy a meter en temas".

La colaboradora ha ironizado: "Me he saltado una regla de este programa y es que en este programa no se tocan temas personales. He hecho una cosa horrorosa. Desde aquí pido que me nominen, que me manden al palafito de mi casa y a partir de ahora, un pasito para atrás".

Mila Ximénez ha dicho que no piensa mojarse más para así no llevarse disgustos. "No voy a doblar más el lomo aquí porque no me da la gana. A mí ya no me entra más mierda", ha expresado. "Me voy a retirar unos días. Pongo esta silla a disposición porque los directores no estarán de acuerdo conmigo", ha acabado diciendo muy enfadada.

Más Sobre...

Mila Ximénez Gema López Peleas famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?