Mila Ximénez ha dado una lección de fortaleza a todos los que le rodean. La colaboradora de ‘Sálvame’, que se encuentra en estos momentos arropada por su hija Alba y sus hermanos en su lucha contra el cáncer, ha dejado claro en más de una ocasión que esta enfermedad no va a poder con ella. La colaboradora de televisión, fuerte y valiente, se enfrenta a esta nueva etapa de su vida con mucho optimismo y sabiendo que no tiene miedo a nada y que va a conseguir superarlo. “La muerte y yo jugamos al mus”, afirmaba en exclusiva para la revista Lecturas. Casi una semana después de este momento, la periodista ha querido enviar un mensaje muy claro a través de Instagram.

Artículo relacionado

En unas semanas muy complicadas para ella, Mila Ximénez ha querido dar las gracias a todas las personas que han estado apoyándola día a día desde que anunció su enfermedad con un mensaje de optimismo. En concreto, la colaboradora de televisión ha compartido este martes 7 de julio una imagen con un mensaje muy claro. “Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre, sino de como lo afrontas”, se puede leer en la instantánea que ha subido a su perfil de Instagram. Unas palabras con las que deja claro que ella ha afrontado esta nueva etapa de su vida con toda la fuerza y vitalidad posible.

Junto a esta imagen, Mila ha añadido un texto con el que quiere dar las gracias a todos sus seguidores. “Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta . ¡Gracias, de verdad!”, ha escrito la colaboradora de televisión. En las últimas semanas, Ximénez no ha parado de recibir mensajes de apoyo no solo de personajes públicos, sino también de personas anónimas que han querido estar a su lado en estos duros momentos. Unos ánimos que ella ahora ha querido agradecer.