Saca la cara por Terelu

Mila Ximénez deja en evidencia a sus compañeros de 'Sálvame' en directo

Sin decir una palabra más alta que las otra, la tertuliana ha bajado los humos al resto del equipo, tocados por la controvertida entrevista de Terelu Campos este miércoles en Lecturas

Actualizado a

mila-ximenez 611a4a39 891x1200

Como era de esperar, la entrevista que Terelu Campos ha ofrecido en exclusiva para Lecturas ha levantado ampollas entre sus antiguos compañeros de 'Sálvame'. La colaboradora televisiva, que posa espectacular en bañador treinta años después de su anterior posado de estas características, y tras la doble mastectomía a la que se sometía en octubre de 2018, ha aprovechado para mandarles un contundente mensaje, que no les ha sentado nada bien.

Sin muchas sorpresas, quienes se han sentido aludidos no han podido contenerse y han saltado dolidos por sus palabras. Entre ellos, Kiko Hernández, Lydia Lozano o Jesús Manuel. La única que se ha mantenido calmada durante el debate ha sido Mila Ximénez quien, cuando ha tomado la palabra, les ha dejado en evidencia.

Relacionado con esta noticia

Y es que nadie como la tertuliana más apasionada para decir verdades como puños sin cortapisas. Este martes, lo hizo con Chelo García Cortés, que volvía a pisar el plató de 'Sálvame' desde que puso rumbo a Honduras. Y ahora no le ha temblado el pulso para hacerlo con el resto, y además con una lógica aplastante.

"Creo que lo que no soportáis es que, lo que se ha dicho, lo ha afirmado Terelu. Porque lo que dice no es tan fuerte como lo que han podido decir otros. Pero da igual lo que diga Terelu, todo se va a magnificar", y de esta manera tan educada y razonable llamaba a sus compañeros 'rabiosos'.

Finalmente, les ha pedido hacer un ejercicio de autocrítica, con el mismo razonamiento lógico: "Terelu tiene derecho a decir que si no habláramos de ella en Sálvame sería mucho más feliz. De la misma forma que nosotros hablamos de ella. Y lo que espero de todos es un ejercicio de autocrítica".

A pesar de que ya hace tres meses que abandonó inesperadamente y entre lágrimas el programa, Terelu sigue contando con un valioso apoyo que en los momentos más delicados no duda en dar la cara por ella.

Más Sobre...

Mila Ximénez Terelu Campos Sálvame Polémicas de famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?