NO SE LO ESPERABA

Miki se lleva una gran sorpresa a su regreso del Festival de Eurovisión

El cantante se encontró al llegar a casa con una fiesta que le prepararon sus amigos y familiares

Actualizado a

1 /6

1 / 6

miki 4

2 / 6

miki 3

3 / 6

miki 5

4 / 6

MIKI 1

5 / 6

MIKI 2

A pesar de toda la ilusión y el buen hacer que le puso Miki a su actuación en el Festival de Eurovisión, España tuvo que conformarse con el puesto 22 del ranking. El resultado dejó decepcionados a los eurofans que, al mismo tiempo, alabaron la actuación del representante español en Tel Aviv.

Relacionado con esta noticia

Tras el Festival de Eurovisión Miki se mostró muy orgulloso con cómo había defendido ‘La venda’ sobre el escenario. El cantante, además, agradeció todo el cariño y apoyo recibido durante su experiencia eurovisiva. El resultado le decepcionó, pero estaba satisfecho y contento con su trabajo y con la puesta en escena realizada.

Las últimas semanas han sido muy intensas y de mucho trabajo para Miki, pero sus amigos y familiares le prepararon algo que le llenó de energía a su llega a España este domingo. Cuando el cantante entró en casa se encontró con una fiesta sorpresa que le habían montado los suyos. Globos inundando el pasillo y aplausos de fondo fue lo primero que se encontró Miki cuando abrió la puerta.

El cantante ha compartido en Instagram ese momento en el que, recién llegado a su casa dese de Tel Aviv, le recibieron con una fiesta sorpresa. Joan Garrido, compañero de Miki en ‘OT 2018’, fue uno de los que quiso darle esa gran bienvenida y grabó el momento en el que se llevaba las manos a la cabeza al ver el caluroso recibimiento de los suyos.

miki

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?