Todavía con la resaca de la victoria de 'Masterchef celebrity', mientras Juanma Castaño disfruta de una velada romántica con Helena Condis en el restaurante de Jordi Cruz,Miki Nadal se ha puesto manos a la obra y ha inaugurado la Navidad en casa con una impresionante decoración en el jardín.

El humorista ha compartido a través de su perfil de Instagram un peculiar y divertido encendido navideño desde su propia casa. Con acento gallego, que recuerda al del popular alcalde de Vigo, Abel Caballero, Miki Nadal ha dado inicio a una etapa cargada de magia e ilusión para los mayores y los pequeños: "Ahora sí comenzó la Navidad", ha dicho. ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

Miki Nadal ('MasterChef Celebrity') disfruta con Jordi Cruz de una 'cita doble' de ganador junto a sus parejas

Miki Nadal ('MasterChef Celebrity') disfruta con Jordi Cruz de una 'cita doble' de ganador junto a sus parejas

El colaborador de 'Zapeando' ha sido, sin duda, uno de los fichajes revelación del talent culinario y fuera del plató nos sigue dando muy buenos momentos. Este escenario repleto de luces extendido a lo largo de todo el jardín se ha convertido en un espacio alucinante que dejará a su hija Carmen, de seis años, con la boca abierta. La pequeña conquistó a todo el público en su primera aparición en televisión y es, sin duda, el mejor regalo para Miki Nadal.

Con este ocurrente vídeo, Miki Nadal nos ha enseñado un poco más de su casa, en concreto del amplio jardín repleto de naturaleza que rodea la casa principal situada en el norte de Madrid. Barbacoa, zona chill out... no le falta detalle. Y ahora, además, repleto de luces.

Miki Nadal está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Muy querido por el público y aclamado en lo profesional, al humorista y presentador de televisión también le sonríe su faceta personal. Está muy enamorado de Helena Aldea, íntima amiga de Cristina Pedroche, desde hace más de un año.