Muy agradecido por el apoyo recibido y feliz por la actuación, así se encuentra Miki, el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 celebrado en Tel Aviv. Aunque no pudo superar el puesto 22º, el artista se siente muy "orgulloso". "Parece que no escarmentamos, yo el primero, diciendo que si top 10 o top 5. Creo que nos lo merecíamos, aunque pueda ser egoísta decirlo, porque es la que más ha cantado y bailado la gente", confesaba al final de la gala.

Es consciente de que el resultado no es el que le gustaría pero aún así se siente ganador. Eso dijo junto a un video de la gran fiesta que montó la delegación española durante su actuación. "Quisimos un top 10 y nos volvemos con un trabajo y una actuación de 10", afirmaba.

Artículo relacionado

Esta misma mañana, además de agradecer el cariño, un optimista Miki hacía balance de la actuación a través de su perfil en redes sociales: "Lo pasamos genial, espero que todos vosotros también. No os vayáis porque ahora empieza lo bueno". Sobre las opciones de ganar, Miki ha reconocido: "Nos lo merecíamos, pero hemos disfrutado encima del escenario. Ya no sabemos qué más hacer".

Finalmente, se ha mojado y ha reconocido que su favorito era el tema del sueco John Lundvik, en lugar de la balada del holandés, Duncan Laurence.