cumplió 33 años

Miguel Torres celebra su cumpleaños con Paula Echevarría y rodeado de amigos

El futbolista, que cumplió 33 años el pasado lunes, celebró una fiesta el domingo en la que había rostros conocidos

Paula Echevarría

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

El pasado domingo Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría, celebró su cumpleaños por adelantado con una gran fiesta. Este lunes el futbolista cumplió 33 años y quiso celebrarlo por todo lo alto rodeado de amigos. Paula Echevarría, ex de Bustamante, no faltó a la celebración. Entre los asistentes al cumpleaños de Miguel Torres estaba Poty del Castillo, amigo íntimo de David Bustamante.

Relacionado con esta noticia

No sabemos cómo habrá sentado al cantante la asistencia del coreógrafo al cumpleaños del novio de su ex. Poty del Castillo parece estar ahora más cerca de Paula Echevarría que de Bustamante tras la ruptura del matrimonio. Da la sensación de que la amistad entre el coreógrafo y el cantante no es la que era, ya que hace tiempo que no hay imágenes de ellos juntos.

Por otro lado, Rosa López, buena amiga de David Bustamante, también se mostró muy cercana a Paula Echevarría y a Miguel Torres. No estuvo en el cumpleaños del futbolista, pero le felicitó en Instagram. Lo hizo a través de una publicación de Paula Echevarría. Al principio la cantante se dirigió a la actriz, pensando que era su cumpleaños. Cuando se dio cuenta de su error, Rosa rectificó y felicitó a Miguel Torres.

“Mi niña te veo una sonrisa tan amplia que te felicito de nuevo, ahora sabiendo que no es tu cumple, si no del que se ha encargado de esa sonrisa. ¡Pues felicidades a los y viva el amor!”, escribió la cantante en su mensaje. ¿Cómo le habrá sentado a Bustamante que su excompañera de ‘Operación Triunfo’ se muestre tan cercana con su ex y la pareja de esta?

Este lunes Paula Echevarría felicitó públicamente a su chico y lo hizo a través de Instagram, donde le dedicó un bonito mensaje. “Como dice la canción.. "si no existieras, yo te inventaría.." Feliz cumpleaños AMOR MÍO”, escribió la actriz junto a una foto, publicada en su red social, en la que aparece junto a Miguel Torres. En la imagen, tomada en la fiesta de cumpleaños del futbolista, los dos aparecen muy sonrientes y se nota que entre ellos hay una gran complicidad.

Miguel Torres estuvo rodeado de amigos en su celebración. Laura Sánchez y David Ascanio fueron dos de los rostros conocidos que no quisieron perderse el evento. También asistió al cumpleaños el futbolista Jordi Codina, que fue compañero de Miguel Torres en Real Madrid y en el Getafe.

Según publica AS, la celebración de la fiesta de cumpleaños del novio de Paula Echevarría tuvo lugar en la casa del cirujano plástico Ángel Martín, con quien el futbolista tiene una gran amistad. Al evento no faltaron amigas de Paula Echevarría, como Isabel Navarro (mujer de Poty del Castillo) o Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas.

El encargado de poner la música en directo a la fiesta de cumpleaños fue uno de los invitados, David Ascanio. El cantante actuó con su grupo, Picoco’s Band y animó el evento en el que, a juzgar por las imágenes, los asistentes se lo pasaron en grande.

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?