Miguel Lago se revuelve en directo y Sonsoles Ónega toma partido

El cómico Miguel Lago hizo un comentario en 'Y ahora, Sonsoles' que no gustó a la presentadora

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Miguel Lago

Miguel Lago (42 años) ha protagonizado un rifirrafe en directo con Sonsoles Ónega (45 años) en el programa 'Y ahora, Sonsoles' de este miércoles 1 de marzo.

Artículo recomendado

Miguel Lago, sobre el complicado parto de su mujer: "No murió porque no tocaba"

Miguel Lago

El formato de Antena 3 estaba tratando la acusación de presunta violación contra el futbolista Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, cuando el cómico hizo un comentario que fue corregido por su compañera Cruz Sánchez de Lara.

Sonsoles

Sonsoles Ónega se pronunció a favor de Cruz Sánchez de Lara tras corregir una expresión de Miguel Lago

Atresmedia

"Llevamos una temporada de futbolistas complicada. En Reino Unido Mendy, que ha sido absuelto, pero las acusaciones eran de un montón de señoritas", comenzaba exponiendo el humorista, que también se refirió a otros casos como el de Robinho. "En el caso de Mendy, por muy no culpable que haya salido, su carrera se ha acabado. Vamos a ver hacia dónde va la de Achraf", analizaba el tertuliano.

Tras su intervención, la abogada no dudaba en interrumpir al cómico para matizar una expresión que acababa de utilizar para referirse a las presuntas víctimas. "Miguel, señoritas no, señoras, porque si no habría señoritos", le espetaba.

"Ah, vale, pues señoras", respondía el colaborador, algo sorprendido por el apunte de su compañera. Sin embargo, Sonsoles Ónega no dudaba en romper una lanza a favor de Cruz: "Muy bien, Cruz. Me encanta esa apreciación. (...) Todas señoras", aseveró la presentadora.

Con su habitual tono irónico, Lago aceptaba con reticencias la corrección. "A partir de ahora tendré cuidado cuando me dirija a una persona, mujer, de 21 años. Como le diga señora, igual me cruza la cara, pero te lo compro".

Carlos Quílez y Miguel Lago

Miguel Lago se mostró reacio a aceptar llamar "señoras" a las mujeres de corta edad

Atresmedia

"Y como le digas señorita, ¡prepárate!", comentaba Sánchez de Lara. "¿Señorita? Pero bueno, mi hija es una señorita", insistía el colaborador, que no acababa de entender qué tenía de malo su comentario.

Finalmente, Sonsoles zanjaba el asunto con un comentario en tono de broma sobre el nuevo aspecto de Miguel Lago. "Déjame decir una cosa, directora, este señorito que tengo a mi izquierda se ha vuelto a poner el poncho horrible y se ha quitado la barba", expresaba. Y agregó refiriéndose a Carlos Quílez: "Y este señorito que tengo a mi derecha se la está dejando".

"Es un toma y daca entre él y yo", respondía el periodista, ante lo que el cómico aseguraba que "tiene que haber una barba en plató".

Loading...