'El Hormiguero' ha recibido este miércoles a uno de los artistas españoles más mediáticos, uno de los músicos más afianzados en la industria. Miguel Bosé (66 años) ha visitado a Pablo Motos (57 años) y sus hormigas después de haber mostrado su apoyo público a Nacho Palau, su expareja que se recupera del tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron a la vuelta de 'Supervivientes 2022'. El artista presenta la nueva serie 'Bosé', y lo hace acompañado del actor José Pastor (29 años), quien interpreta al cantante durante los setenta y los ochenta. La serie puede verse a partir del 3 de marzo en la nueva plataforma de streaming SkyShowtime. Lo llamativo es que esta visita tiene lugar un día antes del talent show 'Cover Night', talent que se estrena en La 1 este jueves a las 22:50 horas.

Artículo recomendado

Alonso Caparrós se derrumba en directo por problemas personales: "Necesito unos días"

Alonso Caparrós

Convertido en invitado platino y a pesar de su fuerte carácter y cómo protege su intimidad, Miguel Bosé ha vuelto a ser muy generoso con Pablo Motos al contar muchos aspectos relacionados con su vida personal y familiar. "De este programa siempre tengo un recuerdo fantástico, siempre he dicho las cosas que me apetecían y desde la libertad", ha contado. Ahora, a unas horas de que se estrene la serie de su vida, se siente aún más liberado: "les conté a los cuatro guionistas con pelos y señales absolutamente todo. Toda la serie tiene una base fidedigna y de ahí se ha pasado a la ficción, lo han hecho grandioso, está muy bien hecho y muy bien actuada".

Miguel Bosé y Pablo Motos

Miguel Bosé y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena3

Miguel Bosé ha hablado una vez más de la relación que de joven mantuvo con sus padres y que le marcaron el resto de su vida y de su carrera. "Los apellidos no ayudan, ayudan a crear interés por ese marketing inherente pero a partir de ese momento es todo cuesta arriba", ha explicado. Como en otras ocasiones, ha hablado del temperamental carácter de su padre. "Al principio de la vida él no me quería, no era un heredero digno de su hombría, del torero y me trataba feo. Luego, pasado el tiempo, decidí forjar el encuentro y ahí descubrí a una persona que no se correspondía con el hombre rudo y machista. Era un hombre con ternura, calidez, divertido hasta más no poder, brillante, rápido.... Yo he heredero su mismo carácter", ha contado.

"Mi madre era todo lo contrario. Era distante y fría, milanesa, guapa, consideraba una de las mujeres más bellas del mundo, una intelectural y de vanguardia. Yo me preguntaba: ¿cómo han podido acabar juntos? Y descubrí que acabaron juntos por karma. A ella le estaba destinado él para que se jodiese y a él ella para que se jodiese", ha contado haciendo reír a todo el plató.

Reconciliación tras una separación mediática

El artista tuvo que alejarse de los escenarios en 2019 debido a unos problemas de salud. A esto se sumaron las polémicas declaraciones que hizo sobre el coronavirus y su comentada separación de Nacho Palau tras más de 20 años de relación. Habían mantenido su relación fuera del foco mediático. El cantante nunca había hablado de ello, aunque sí que había mostrado orgulloso de sus cuatro hijos en común. Tras romper, el objetivo de ambos ha sido que todos sigan siendo una familia y establecer un régimen de visitas de los menores, tal como quedó demostrado con la demanda de doble filiación que presentó Palau.

Después de que le diagnosticaran cáncer, la expareja protagonizó un acercamiento y Miguel Bosé le mostró todo su apoyo, tal como han ido deslizando las personas cercanas a su entorno. Hace unos días fue el mismo cantante el que zanjó la polémica y mostró su apoyo en público a su expareja.

Miguel Bosé, recuperado de sus problemas de salud

Ahora, Miguel Bosé vuelve a la televisión y lo hace totalmente recuperado. Será miembro del jurado de 'Cover Night', el talent show que La 1 estrena este jueves 2 de marzo. Del formato, le gusta "todo". "Sobre todo que hay música en directo, talento en directo... y es lo que más nos gusta. Tenemos una banda que es una maravilla. Un nivel técnico; este programa suena excelentemente bien. La música necesita este homenaje. Es un programa donde la gente de la música hace espectáculo para la audiencia entera. Y a través de la empatía conectamos con los cantantes. Lo más bonito es ver cómo, cuando les hablamos, se relajan. Es un programa lleno de utilidad y talento", dijo en la presentación del formato.