El pasado martes Miguel Bosé enviaba un mensaje a sus seguidores, a través de un vídeo publicado en Instagram, para desearles un feliz 2019. El cantante, sin querer, preocupaba a sus fans. Su voz no es la de siempre, parece que le cuesta hablar y su aspecto tampoco es el habitual. Su intervención en los Grammy Latino el pasado mes de noviembre ya hizo saltar las alarmas.

En la gala de entrega de los famosos premios Miguel Bosé dejó a todos muy impactados. El cantante parecía tener dificultades para hablar, daba la sensación de que estaba afónico y su voz era extraña. En el vídeo en el que Bosé felicita el nuevo año a sus seguidores tampoco hay ni rastro de la potencia vocal que le caracteriza.

“Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor. Y gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre, os quiero, ciao”, dice Miguel Bosé en el video publicado en su perfil de Instagram. El cantante, que aparece mirando a cámara durante su mensaje, envía un fuerte beso a sus seguidores.

En los últimos meses el nombre de Miguel Bosé ha llenado titulares por la polémica e inesperada separación de su marido, Nacho Palau. Tras la tormentosa ruptura, la expareja del cantante pidió medidas cautelares urgentes relacionadas con las visitas y la manutención de los hijos de ambos, además del reconocimiento y determinación de sus derechos sobre ellos. De momento Miguel Bosé guarda silencio acerca de la separación y la custodia de los pequeños.