El pasado martes Miguel Bosé enviaba un mensaje a sus seguidores, a través de un vídeo publicado en Instagram, para desearles un feliz 2019. El cantante, sin querer, preocupaba a sus fans. Su voz no es la de siempre, parece que le cuesta hablar y su aspecto tampoco es el habitual. Su intervención en los Grammy Latino el pasado mes de noviembre ya hizo saltar las alarmas.

Artículo recomendado

Miguel Bosé y su preocupante intervención en los Grammy Latinos

Miguel Bosé y su preocupante intervención en los Grammy Latinos

En la gala de entrega de los famosos premios Miguel Bosé dejó a todos muy impactados. El cantante parecía tener dificultades para hablar, daba la sensación de que estaba afónico y su voz era extraña. En el vídeo en el que Bosé felicita el nuevo año a sus seguidores tampoco hay ni rastro de la potencia vocal que le caracteriza.

“Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor. Y gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre, os quiero, ciao”, dice Miguel Bosé en el video publicado en su perfil de Instagram. El cantante, que aparece mirando a cámara durante su mensaje, envía un fuerte beso a sus seguidores.

En los últimos meses el nombre de Miguel Bosé ha llenado titulares por la polémica e inesperada separación de su marido, Nacho Palau. Tras la tormentosa ruptura, la expareja del cantante pidió medidas cautelares urgentes relacionadas con las visitas y la manutención de los hijos de ambos, además del reconocimiento y determinación de sus derechos sobre ellos. De momento Miguel Bosé guarda silencio acerca de la separación y la custodia de los pequeños.