Momentos complicados para Miguel Bosé y su madre Lucía Bosé. El cantante ha estado en el centro de la polémica tras conocerse que rompía su relación con Nacho Palau y luchaban por la custodia de sus hijos. Y a esto hay que sumarle que Lucía Bosé se tiene enfrentar a un juicio por apropiación indebida que podría tener 2 años de pena de cárcel. El próximo jueves Lucía tendrá que comparecer ante el juez y, aunque a priori Miguel Bosé iba a estar a su lado, ha decidido dejarla sola.

Artículo recomendado

El recuerdo más tierno de la hija de Bimba Bosé en el segundo aniversario de su muerte

El recuerdo más tierno de la hija de Bimba Bosé en el segundo aniversario de su muerte

Acusada de un delito de apropiación indebida por el que la fiscalía pide dos años de prisión y una multa de 4.800 euros, Lucía Bosé tendrá que acudir a la Audiencia Provincial de Madrid.

Según mantiene la fiscalía, la actriz se quedó con un dibujo realizado por Picasso que habría pertenecido a Remedios, una de las empleadas de la familia. El grabado lleva detrás una dedicatoria donde puede leerse 'para Reme', junto a la fecha en que fue realizado. Bosé, lejos de dárselo a su empleada, se quedó con él y decidió subastarlo, años después, por un valor de 198.607 euros.

Y lo hará sola y sin el apoyo físico del cantante, que tiene su residencia en México pero sí contará con él como testigo a través de videoconferencia. Miguel Bosé se refugió en su madre tras la ruptura, que viajó a Ciudad de México. Estuvieron en la Casa Azul, el museo que se encuentra el que fuera el hogar de Frida Kahlo y su pareja, Diego Rivera.