Estamos en plena temporada de bodas y hoy, en Sevilla, contraen matrimonio el extorero y actual empresario Miguel Báez 'el Litri' y la galerista de arte Casilda Ybarra. Este es el segundo matrimonio para Miguel Báez, que estuvo casado con Adriana Carolina Herrera, con quien tiene tres hijos, y la primera boda para ella. Casilda Ybarra, de 40 años, ha sido siempre una mujer elegante y muy discreta con su vida privada y, según afirman sus amistades, es una mujer independiente que no ha necesitado de un hombre a su lado para ser feliz.

Artículo recomendado

Carolina Adriana Herrera y 'El Litri' ponen fin a 13 años de amor

Carolina Adriana Herrera y 'El Litri' ponen fin a 13 años de amor

La llegada a su vida del extorero, sin embargo, parece que le ha hecho cambiar de idea con respecto al matrimonio. Pese a que los dos contrayentes son muy religiosos, su boda se celebra por lo civil, ya que Báez no tiene la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Adriana Carolina. Está previsto que los tres hijos de Miguel Báez, Olimpia, Miguel y Atalanta, tengan un papel fundamental en la boda de su padre.

Litri y Carolina Herrera

Miguel Báez y Adriana Carolina Herrera se separaron en 2017, después de trece años de matrimonio. En la imagen, en la primera comunión de Atalanta, en 2018.

Gtres

La boda se celebra en el Cortijo Carrascalejo, finca propiedad de la familia Báez y situada en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), un lugar que les proporciona toda la privacidad que la pareja desea. Los invitados, unos 250, al enlace pertenecen a los círculos más íntimos de las familias Báez Spinola e Ybarra de Fontcuberta. El portal Vanitatis desveló que el catering del almuerzo nupcial es de Alda & Terry y está compuesto por unos entrantes, entre otras delicias, con brochetitas de salmón o tortitas de maíz con pibil de pato y kimchi. Como primer y segundo platos, una ensalada templada de judías verdes y vieiras con crema de parmesano y a continuación solomillo de ternera asado con patatas provenzal y champiñón botón. En cuanto al postre, destaca el fondant de chocolate con helado de vainilla y tarta árabe.

El nuevo matrimonio residirá a caballo entre la finca, la ciudad de Sevilla y Madrid. Miguel Báez tiene diversos negocios de los que ocuparse, además de gestionar el patrimonio familiar. Por su parte, Casilda Ybarra, perteneciente a la conocida familia propietaria de los aceites y productos de alimentacion Ybarra, seguirá con su trabajo como socia y directora de proyectos culturales de la galería Coll & Cortés, de Madrid. Ambos tienen sus respectivos trabajos, así como a sus familias y amigos, entre Sevilla y Madrid, pero adoran la vida en el campo por lo que pasarán buena parte de su tiempo en el cortijo.