Tuvieron más que una amistad

Miguel Ángel Silvestre no se olvida de Georgina Rodríguez y la felicita tras ser madre

El actor y la actual pareja de Cristiano Ronaldo habrían mantenido un breve 'affaire' antes de que la modelo empezara a salir con el futbolista

Miguel Ángel Silvestre

15 de noviembre de 2017, 16:59 | Actualizado a

En casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en una nube. Un año después de que saliera a la luz su noviazgo, ha llegado al mundo por cesárea y parto programado su hija en común, Alana Martina. Pocas horas antes de recibir el alta, de noche, en el más absoluto de los secretos y con muchísima discreción para evitar las miradas indiscretas, Georgina compartía su primera imagen con su hija y sus primeras impresiones tras convertirse en mamá primeriza.

La joven modelo de 22 años aparecía preciosa sujetando con delicadeza a su bebé en brazos. La mirada que Georgina le dedica a su pequeña es el de una madre totalmente enamorada a primera vista y que está experimentando la "felicidad suprema". Las muestras de cariño y las felicitaciones han llegado en auténtica oleada y la novia de CR7 ha querido también agradecer el calor que ha sentido en cada uno de esos gestos. Por fin, ya ha podido cumplir su deseo de reunirse con el resto de pequeños de la casa para "abrazarlos y comérmelos a besos".

Relacionado con esta noticia

De todas las imágenes que le está dejando este momento mágico e íntimo que está viviendo no cabe duda que con una de las que se queda es con la estampa de su madre "calmando a Alana en su pecho". "No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia", concluye.

Sorprendente también le tiene que haber parecido encontrarse la felicitación de una persona que formó parte de su vida, aunque por un corto periodo de tiempo. El actor Miguel Ángel Silvestre ha querido sumarse a los mensajes de buenos sentimientos que le han llegado. El intérprete de 'Narcos' parece que no se olvida de Rodríguez, con quien se rumorea que hubo algo más que amistad antes de que Cristiano Ronaldo se cruzara en su camino. Las únicas pistas que existen y que constatan que se conocen son unas fotos donde el actor y la modelo compartían una comida. Aunque escueto, el "¡Felicidades!" que le ha dejado escrito en su publicación ha sido un bonito gesto que seguro ha hecho sonreír a la recién estrenada mamá.

Miguel Ángel Silvestre

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?