Sí, Miguel Ángel Silvestre será la nueva pareja de Jennifer López. Si te parece increíble es porque tiene truco. Ya que no es que el actor y la cantante se hayan enamorado de repente, sino que él será el nuevo novio (o ligue) de J.Lo en su próximo trabajo. Así mismo lo ha anunciado MAS a través de su Instagram, donde asegura haber conocido a una Jennifer dulce y encantadora gracias a la que está viviendo una de las experiencias más emocionantes de su carrera.

"Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo . Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que que la vi bailar y cantar 'Jenny from the block' Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño!", ha escrito Miguel Ángel en su perfil de Instagram este 25 de abril. Al parecer, el valenciano aparecerá en el vídeo del próximo tema de la neoyorkina, 'El Anillo'. Una experiencia que le está marcando junto a una de las voces latinas más importantes de los últimos tiempos.

Artículo relacionado

Y es que Miguel Ángel no deja de romper fronteras gracias a su trabajo y, reconozcámoslo, a su sex appeal. Si la del Bronx buscaba a alguien a la altura de su atractivo, desde luego que lo ha encontrado. Ahora, eso sí, a MAS le va a tocar ponerse las pilas para demostrar sus dotes de baile. "No vaya a ser que digan, oye el español este no tiene ni idea de bailar. Que no, que no, que nosotros también tenemos nuestro swing, nuestro pasitos", dice el actor entre risas, en un vídeo colgado en sus redes sociales al respecto de su nuevo proyecto. Conociendo la carrera de J.Lo, seguro que le va a hacer moverse de lo lindo, cosa que ya ha demostrado que no se le da nada mal.

La diva también ha anunciado ya el lanzamiento de su próximo trabajo en sus redes sociales. "ALERTA: OFICIAL COVER ART", escribía hoy mismo la cantante en su Instagram, junto a la foto de la portada de su nuevo sencillo. El videoclip de 'El anillo' ha sido dirigido por Santiago Salviche, quien también ha promocionado el equipazo que van a hacer la cantante y el actor en sus redes. "Mirad a estos dos!! El Rey y la Reina...", escribía en su Instagram. Está claro que el vídeo va a ser un bombazo y que, sea como sea, estamos deseando verlo ya mismo.