¡Qué suerte tener amigos en todos lados! Miguel Ángel Muñoz puede presumir de colegas en todas partes del globo, y si hace unos días lo veíamos en plan ‘MasterChef’ con las hijas de unos amigos preparando unas galletas el día de Navidad en Miami, ahora nos lo encontramos en la Habana, donde ha coincidido con una mujer muy especial para él.

Artículo relacionado

En Cuba ha quedado con su compañera de ‘UPA’, Beatriz Luengo, que ahora triunfa en ‘Tú Cara Me Suena’. La artista sale desde hace años con Youtuel, cubano, integrante de Orishas y, también, actor por un breve periodo tiempo en ‘Un paso adelante’. Donde conoció a Luengo. Desde entonces están enamorados y tienen un hijo en común.

La pareja está pasando estas fechas en la tierra del rapero, y ahí ha tenido lugar este feliz reencuentro. “Mis chicos juntos @yotuelromero @miguelamunoz”, ha escrito Beatriz en las redes, mientras que MAM aún no ha plasmado nada de la íntima reunión. Eso sí, no ha dejado de colgar fotos en las redes con su compañero de viaje, Pedro, al que también vimos apoyarlo en su paso por ‘MasterChef Celebrity’. Ha estado contemplando las impresionantes vistas de toda la ciudad desde un mirador y, también, ha conducido un ‘cocotaxi’, un vehículo con forma ovalada típico de la ciudad. ¿Aprovecharán MAM y Luengo el fin de año para comerse las uvas juntos? Y, de paso, que no se olviden de entrar en el 2017 cantando eso de “morenita, muchachita…”