¡SE LE CAE LA BABA CON ELLA!

Gloria Camila se olvida de las polémicas con su sobrina María del Rocío

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha encontrado en los suyos la mejor vía de escape

Actualizado a

1 /5

1 / 5

gloria camila

GTRES

2 / 5

Kiko Jiménez

GTRES

3 / 5

Gloria Camila y su sobrina María del Rocío

Instagram

4 / 5

Jose Fernando

5 / 5

Gloria-Camila-1

Gtres

Este verano no ha sido fácil para Gloria Camila. La joven y el que era su novio, Kiko Jiménez, rompieron después de 4 años de relación y la ruptura no fue precisamente amistosa. Según contó el periodista Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa', Gloria Camila está muy enfadada con la forma de actuar que está teniendo Kiko tras romper. Antes de entrar a ‘GH VIP’, el exnovio de Gloria Camila Ortega fue a 'Sábado Deluxe' y se explayó sobre las intimidades de la pareja.

Relacionado con esta noticia

A la ruptura con Kiko Jiménez se ha sumado la polémica sobre la tensa relación que hay entre Rocío Carrasco y Antonio David y Rocío Flores, prima de Gloria Camila a la que la joven quiere como si fuera una hermana. Pero las polémicas de los últimos días no han hecho más que unir a Gloria Camila con los suyos. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha encontrado una vía de escape en sus familiares.

Gloria Camila ha publicado una imagen en la que aparece junto a su sobrina María del Rocío, la hija de dos años que su hermano José Fernando tuvo con Michu. “Resumen de mi felicidad”, ha escrito la joven junto a la fotografía que ha compartido en Instagram. Aunque a Gloria Camila la relación de Michu y su hermano no le gusta, pues considera que no es una buena influencia para José Fernando, está encantada con su pequeña sobrina y le encanta disfrutar de ella.

Gloria Camila y su sobrina María del Rocío
Instagram

Por otro lado, este mes Rosa Benito, tía de Gloria Camila, compartió una imagen en Instagram en la que se veía a la joven disfrutando de los suyos. En la fotografía aparecían Rosario Mohedano, Gloria Camila y José Ortega Cano durante su viaje a Sevilla. La familia viajó a la capital hispalense para acudir a los Premios Escaparate.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?