Michelle Salas, hija de Luis Miguel, reaparece en Madrid tras el anuncio de su compromiso

Michelle Salas ha sido vista paseando en solitario por las calles de Madrid. ¿Aprovechará su estancia en la capital para visitar a su padre y Paloma Cuevas?

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Michelle Salas
GTRES

El romance entre Paloma Cuevas (50 años) y Luis Miguel (53 años), y la mudanza del artista a Madrid ha provocado que se multiplique el interés por él y toda su familia. Hace solo unos días, su hija Michelle Salas (33 años) anunciaba su compromiso con el empresario Danilo Díaz Granados a través de Instagram junto a una romántica imagen en la que presume de impresionante anillo coronado por una impresionante piedra. El broche de oro a siete años de feliz relación.

“El principio de siempre. Nosotros”, escribía la hija de Luis Miguel en Instagram, donde ha recibido cientos de felicitaciones, entre las que cabe destacar la de su madre Stephanie. “Nada me hace sentir más plena que verte feliz. Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… Te amo con todo mi ser y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes. ¡Viva el amor!”, escribía la actriz mexicana, palabras en las que confirma que será ella y no Luis Miguel quien acompañe a su hija hasta el altar.

Artículo recomendado

Luis Miguel, pillado saliendo de casa de Paloma Cuevas tras celebrar su cumpleaños

luis miguel

Con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram, Michelle pasa largas temporadas en Madrid, ciudad en la que podría haber coincidido con su padre, quien recientemente alquilaba una casa en una de las zonas más exclusivas de la capital para estar más cerca de Paloma Cuevas.

Michelle Salas

Michelle Salas paseando por las calles de Madrid

GTRES

La joven era captada por las cámaras mientras paseaba relajada con un look sporty compuesto por chándal beige, camiseta a juego, zapatillas blancas y bolso XXL. Oculta bajo unas oscuras gafas de sol, la mexicana charlaba animadamente a través de su teléfono móvil ajena por completo a la presencia de los paparazzis.

¿Conoce Paloma Cuevas a Michelle Salas, hija de Luis Miguel?

La amistad entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se extiende a más de dos décadas, de ahí que Paloma tuviera la oportunidad de conocer a Michelle cuando era solo una niña. Sin embargo, hace solo unos meses la pareja coincidía en Nueva York con la influencer, y el artista no dudó en presentársela a su hija como su nueva pareja. Juntos disfrutaron de una amena cena en la ciudad de los rascacielos, varias horas en las que ambas congeniaron a las mil maravillas hablando de moda. Tras este breve encuentro, fue Michelle quien reconoció en declaraciones a la revista ¡Hola! que Paloma era “una gran mujer”, palabras con las que le daba el visto bueno al romance de su padre.

Paloma Cuevas
Cordon Press

La relación de idas y venidas entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas

Michelle fue el fruto de la relación entre Luis Miguel y la actriz Stepahie Salas. Apenas tenía 20 años cuando nació y no se vio preparado asumir la paternidad aunque con el paso de los años se hizo más presente en su vida, no tanto como le hubiera gustado a esa niña que creció con las visitas esporádicas de un padre ausente. No fue hasta el año 2008 cuando el cantante la reconoció legalmente como su primogénita, gesto que desembocó en un nuevo acercamiento entre ellos. Tanto, que Michelle llegó a mudarse con su padre a Los Ángeles, una convivencia que solo duró unos años.

Durante ese tiempo, la joven inició un romance Alejandro Asensi, un hombre 20 años mayor que ella, amigo íntimo y manager de Luis Miguel. Fue tal el shock que le provocó que cortó todo tipo de relación tanto con su hija como con su amigo. Desde entonces, se han mantenido distanciados.

Michelle Salas
Instagram @michellesalasb

A lo largo de los años, Michelle no ha ocultado que le encantaría tener una relación más cercana con su padre, pero por unas razones u otras nunca pudo ser. A pesar de eso, los que los conocen aseguran que Michelle es una pieza fundamental en la vida del ‘Sol de México’, y siempre está al tanto de todo lo que le pasa, aunque sea desde la distancia. Los que es un misterio es si estará invitado a la boda de su hija, enlace al que, si todo sigue su curso, iría acompañado de Paloma Cuevas.

Loading...