¡Qué miedito!

'Mi casa es la tuya': Alejandro Sanz ha tenido dos experiencias paranormales... ¡y dan mucho miedo!

El espíritu de Paco de Lucía y de su madre le hicieron pasar un mal rato. ¡Qué susto!

alejandro sanz4

Actualizado a

1 /6

1 / 6

alejandro sanz4

2 / 6

alejandro sanz

3 / 6

alejandro-sanz1

4 / 6

Paco de Lucía, su fiel amigo

5 / 6

alejandro-sanz2

6 / 6

Su madre, su pilar

Alejandro Sanz ha sido el último entrevistado de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Esta vez, ha sido el showman español quien ha hecho las maletas y ha viajado a Miami para encontrarse, en una casa que el propio Alejandro Sanz ha alquilado para Osborne, para esta charla en la que ha confesado, además de la espinita que tiene clavada con sus dos hijos mayores, que ha tenido varias experiencias paranormales.

Relacionado con esta noticia

Una de ellas fue con Paco de Lucía, uno de sus grandes amigos y tío de Malú, con quien mantiene una estrecha amistad. El artista gaditano le regaló una de sus guitarras y es precisamente esa guitarra la que le dio un sustito. Al poco de morir, mientras hablaba de él con Antonio Carmona una de las cuerdas se rompió.. ¡Vaya sustazo se llevó! Y ese mismo día descubrió que el guitarrista le había dejado un mensaje escrito, que nunca había leído. “A mi niño Alejandro, Paco de Lucía”, le dedicó.

Pero ahí no acaba todo. El artista le ha contado a Bertín que sus madre siempre le insistía en que comiera un kiwi por las mañanas. “El mismo día que murió mi madre, me quedé dormido agotado. Y cuando me desperté había un anuncio en la televisión de kiwis. Mi madre me recordó el kiwi hasta después de morirse”, le confesó a Bertín.

Más Sobre...

Mi casa es la tuya Bertín Osborne Alejandro Sanz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?