Dos divos

'Mi casa es a tuya': Shaila Dúrcal revela por qué Juan Gabriel y Rocío Dúrcal rompieron su amistad

Ha sido uno de los grandes misterios durante muchos años. Se distanciaron y el artista se centró en Isabel Pantoja.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Captura de pantalla 2019-07-13 a las 1.35.02

2 / 7

Captura de pantalla 2019-07-13 a las 1.32.57

3 / 7

Captura de pantalla 2019-07-12 a las 22.51.09

4 / 7

Captura de pantalla 2019-07-13 a las 1.34.44

5 / 7

Bertin - Shaila Durcal 3

6 / 7

Isabel Pantoja tiene clarísimo cuál será su primer retoque estético tras Supervivientes

Durante muchos años, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal fueron grandes amigos. Se querían, se admiraban y cantaron a dúo. Sin embargo, con el paso de los años, la amistad entre los dos artistas se rompió y este viernes, en la clausura de la temporada de ‘Mi casa es la tuya’, Shaila Dúrcal le contó a Bertín Osborne qué pasó entre ellos para que dejaran de trabajar juntos y rompieran para siempre su amistad.

Relacionado con esta noticia

“¿Te contó alguna vez tu madre por qué dejó de trabajar por Juan Gabriel?”, le preguntó Bertín a Shaila mientras hacían tiempo tomando un vino y esperaban que llegara Dorio para disfrutar de una paella. “Ya sabes cómo somos los artistas con los egos, súmale a esto que son amigos apasionados con ese carácter…”

Eran amigos, pero por encima de todo se admiraban. “Alberto estaba idolatrando a mi madre, porque todo el mundo la idolatraba. Quiso hacer un reality, cómo amanecía, cómo se arreglaba. Lo hacía de una manera bonita, pero creo que mi madre se molestó”, contó.

Después, Juan Gabriel escribió canciones para Isabel Pantoja, con quien, según Shaila, no hubo nunca rivalidad. “Se adoraban, mi madre nunca tuvo rivalidad con nadie”.

“Profesionalmente creo que no le afectó. Ellos hicieron varios temas juntos… ¿qué iban a hacer toda la vida canciones juntos? Hicieron bastante que ya cambió la historia de la música de México”, decía orgullosa la hija pequeña de la artista. Eso sí, nunca la relación volvió a ser la misma entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. “No arreglaron sus diferencias, se fueron distanciando”, aclaró.

Más Sobre...

Mi casa es la tuya Shaila Dúrcal

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?