Mercedes Milá y está en casa solo unos días después de ser intervenida del hombro. La presentadora tuvo que pasar por quirófano pocos días después de sufrir una aparatosa caída mientras daba un paseo en bicicleta. "Hay que ver lo que puede provocar un "humilde" tábano en la vida de una", escribía desde su habitación de hospital. Afortunadamente todo ha ido a las mil maravillas y Milá ha reaparecido desde su perfil de Instagram para agradecer todo el cariño que ha recibido en los últimos días.

Artículo recomendado

Mercedes Milá da la última hora de su salud y confirma que tendrá que pasar por quirófano urgentemente

Mercedes Milá da la última hora de su salud y confirma que tendrá que pasar por quirófano urgentemente

"Me fascinan los cirujanos y su extraordinaria capacidad de viajar por el interior de nuestro cuerpo arreglando desaguisados, pero si además son generosos en sus explicaciones, comprensivos con nuestros dolores y con mucho sentido del humor, esos reciben mis aplausos y mi cariño para siempre", escribía junto a una instantánea solo unos minutos después de la operación.

Mercedes Milá

Mercedes Milá operada con éxito

Instagram @mercedesmila

A la hora de narrar su experiencia en el hospital ha tirado de sentido del humor al comentar que las almohadas del centro médico no son nada cómodas: "O cambian las almohadas o la próxima, si la hubiera, me la llevaré de casa", bromeaba.

Las imágenes que ha compartido desde sus redes sociales han impactado a sus seguidores, tanto como conocer que, durante la cirugía a la que se ha sometido ha habido algunos imprevistos que, afortunadamente, se han solventado en la mesa de operaciones.

Artículo recomendado

Mercedes Milá se fractura el brazo en un aparatoso accidente en bicicleta

Mercedes Milá se fractura el brazo en un aparatoso accidente en bicicleta

Por su rostro animado, gracias en gran medida por los cuidados que está recibiendo de las amigas que no se han separado de ella en ningún momento, todo apunta a que la evolución es adecuada y ya está pensando en lo que va a hacer en cuanto le den el alta y pueda poner los pies fuera del hospital: volar a Mahón (Menorca) "en cuanto me den permiso".

Con un apósito en el hombro operado y mientras el doctor revisa que la zona intervenida evoluciona correctamente, Mercedes Milá ha impactado publicando la radiografía donde se pueden observar los cerca de ocho clavos con los que le han fijado la articulación dañada. Desde la cama del hospital y bajo los efectos del tratamiento que le habían suministrado para superar el dolor, la periodista daba a conocer el accidente que había sufrido durante un paseo en bicicleta, que se había cobrado con una lesión grave en el hombro. Poco después, anunciaba que su paso por quirófano era inminente y, finalmente, ha tenido lugar en las últimas horas, siendo todo un éxito.

Radiografía del hombro de Mercedes Milá tras su operación

Radiografía del hombro de Mercedes Milá tras su operación

Instagram @mercedesmila

Milá no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer todos los mensajes de ánimo y de cariño que ha recibido estos días en los que ha estado convaleciente. "Me habéis acompañado antes y después de esta operación tan inesperada y como dice William Levy: "Sois un ejército de cariño". Ahora toca tener paciencia y hacer la mejor rehabilitación posible para recuperar el 100x100 del movimiento del hombro y seguir disfrutando con la bicicleta", ha concluido.