"Estoy en Francia haciendo unas excursiones en bici maravillosas y alguna de vosotras me habéis dicho: '¡Cuidado, no te vayas a hacer daño!'. Pues me lo he hecho. Me caí porque un tábano me picó y para defenderme, solté la mano derecha y me fui directa a una zarza. Noté al caerme que me rompía el hombro. Costó mucho sacarme y me llevaron al hospital me hicieron una radiografía y que el húmero estaba roto pero no había desplazamiento así que no había que operar"... Con estas palabras, Mercedes Milá hacía público el accidente en bicicleta que ha sufrido durante sus vacaciones. Un incidente que ha provocado que eche el freno y, aunque la primera exploración parecía que la cosa no era grave, su médico de confianza ha confirmado que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente próximamente.

Artículo recomendado

Mercedes Milá se fractura el brazo en un aparatoso accidente en bicicleta

Mercedes Milá se fractura el brazo en un aparatoso accidente en bicicleta

Mercedes Milá se ha sometido a diferentes pruebas médicas y el diagnóstico es claro: tiene que pasar por quirófano de manera urgente. La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' ha hecho pública la noticia a través de sus redes sociales y se ha mostrado muy sorprendida.

"Mi médico, Rafa González-Adrio, me ha hecho un TAC. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano", ha escrito Mercedes Milá a través de sus 'stories' de Instagram. Además, ha dejado claro que desde la caída, los dolores se han vuelto más intensos con el paso de los días.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, tajante sobre Mercedes Milá: "Se ha cebado con gente muy débil"

Kiko Matamoros, tajante sobre Mercedes Milá: "Se ha cebado con gente muy débil"

"Es verdad que el dolor va en aumento pero no estaba en mis planes 'borrar' el mes de agosto. William Levy y una servidora nos quedamos sin vacaciones", ha seguido tirando de humor ante este contratiempo por el que va a estar convaleciente durante más de un mes.

mercedes milá

Mercedes Mila confirma que tiene que pasar por quirófano.

Instagram @mercedesmila

A pesar de este infortunio, Mercedes ha seguido con sus planes y ha disfrutado de una deliciosa en uno de los sitios más exclusivos de Barcelona: "Con mi familia, así es muy fácil recuperarse", ha compartido en su perfil de Instagram junto a imágenes en las que aparece con el brazo en cabestrillo pero aprovechando al máximo cada segundo junto a los suyos.

mercedes milá

Mercedes Milá cenando con su familia.

Instagram @mercedesmila