El día de la verdad ha llegado. Supervivientes 2021 llega definitivamente a su fin y hoy, 23 de julio, se celebra la gran final de la edición más larga de todas. Tras la traumática expulsión de Tom Brusse, Olga Moreno, Lola, Gianmarco y Melyssa Pinto se enfrentan para coronarse como ganadores y muchos son los méritos que todos y cada uno de ellos han hecho para llegar hasta este momento. Carlos Sobera recitará el nombre de la persona que seguirá el testigo de Jorge Pérez y Melyssa Pinto se postula como una de las grandes favoritas. La joven es todo dulzura y con el paso de las semanas ha conseguido meterse a la audiencia en el bolsillo. Pero, ¿por qué es merecedora de ganar el cheque de 200.00 euros? ¡Te lo contamos!

Artículo relacionado

El inicio de Melyssa Pinto en el reality más extremo de todos no fue nada bueno. Después de dos semanas de convivencia en los Cayos Cochinos, la catalana sufrió un bajón anímico y físico brutal por el que amenazó con abandonar. Las durísimas condiciones en las que ha convivido y volver a reencontrarse de nuevo con su ex, Tom Brusse, hicieron que la joven se replanteara seriamente las cosas: "Me quiero ir. Gianmarco está hecho para estar aquí, Lola está hecha para estar aquí. Yo no", aseguró sin poder contener el llanto.

Tras derramar multitud de lágrimas, Melyssa Pinto se vino arriba y prometió darlo absolutamente todo. ¡Y vaya si lo ha hecho! La influencer se puso las pilas y ha sido líder del grupo mínimo hasta en tres ocasiones, se ha ganado el cariño y el respeto de sus compañeros de aventura por su lealtad y con Tom Brusse ha vivido una auténtica montaña de emociones.

Artículo relacionado

Su relación sentimental saltó por los aires en la segunda temporada de La isla de las tentaciones pero Supervivientes les volvió a unir. Tom y Melyssa han sido protagonistas de grandes broncas pero también de momentos en los que han derrochado complicidad a raudales. Ambos han sabido enterrar los problemas del pasado y mantienen una relación de lo más cordial. Tanto que Melyssa se han convertido en el hombro en el que Tom se ha refugiado tras su ruptura con Sandra Pica.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021'.

Mediaset

Artículo relacionado

Tampoco hay que olvidarse de la amistad que une a Melyssa y a Olga Moreno. Las actuales finalistas han sido uña y carne. Esta potente alianza ha levantado multitud de ampollas ya que muchos han considerado que la mujer de Antonio David ha perjudicado el paso de Pinto por el concurso. Incluso, llegó a traicionarla por un bote de crema de cacao.

A pesar de todo lo malo, Melyssa se ha levantado tras cada caída y ha sacado a relucir su fortaleza prueba tras prueba. Pase lo que pase, su vida ha cambiado para siempre gracias a 'Supervivientes'.