Jesé Rodríguez ha vuelto a protagonizar un durísimo cruce de insultos y amenazas con Melody Santana, su expareja y madre de sus dos hijos mayores (Jesé Jr y Neizan). El exfutbolista del Real Madrid ha sido el centro de todas las miradas tras su reconciliación con Aurah Ruiz y su escándalo en el que se destapó unainfidelidad con Rocío Amar, expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa. Jesé ha dado un portazo a todos los rumores y ha dejado constancia que lo suyo con Aurah va más en serio que nunca. Tanto que incluso se atrevió a llamar en pleno directo de La Casa Fuerte para darle ánimos a su chica: "Buenas noches, bebé. Quiero decirte algo. Si estás feliz continua, si no estás feliz no estás obligada a estar ahí. Me encanta verte feliz, y veo que no estás feliz. Si quieres continuar tienes que ganar", le soltó el canario a bocajarro mientras Aurah no dejaba de alucinar ante el paso al frente que acababa de dar Jesé. Ahora, se ha visto envuelto en una nueva polémica y Melody ha cargado duramente contra él en redes sociales.

Artículo relacionado

Melody Santana ha estallado como nunca tras ver que Jesé Rodríguez, supuestamente, sigue sin cumplir con la manutención acordada para los hijos que tienen en común.

"Soy la única que te ha querido desde que no eras nadie. Eres un lastre en todos los equipos. Un día te dijeron que ibas a ser el nuevo Cristiano Ronaldo y con suerte vas a Las Palmas y de paso nos dejas en ridículo todos los canarios", ha comenzado diciendo Melody Santana contra Jesé Rodríguez.

El novio de Aurah Ruiz está atravesando su peor etapa personal. Deportes Cuatro confirmó que el futbolista termina contrato el próximo mes de junio con el PSG y que el equipo francés no quiere saber nada más de él tras sus múltiples escándalos: "No le marcas ni al arcoíris. Me da igual quien seas o hayas sido porque si echas la vista hacia atrás no te queda ni un solo amigo", ha continuado Melody atacando donde más le duele al padre de sus hijos...

Artículo relacionado

Pero él, ha tenido la oportunidad de contraatacar y, a través de su perfil de Instagram, le ha mandado un mensaje de lo más directo a Santana: "Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos o lujos sentadas. Eso sí que es triste.Tiren lo que quieran que yo no tengo miedo, y a las malas menos", ha sentenciado Jesé.