Todo se le ha puesto cuesta arriba a Melani Olivares en la segunda gala de 'Masterchef Celebrity'. La noche empezó con un rapapolvo de Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez por usar en su guiso a medias con la Terremoto de Alcorcón un chorizo que había acabado rodando por el suelo y luego perdió en la prueba por equipos. Eso la llevó hasta la prueba de eliminación y tampoco ha tenido suerte.

Artículo relacionado

Melani Olivares estaba disfrutando a tope de la experiencia y es una amante de la cocina a diferencia de algunos de sus compañeros, pero el jurado ha decidido que tenía que ser ella quien abandonara el talent culinario tras elaborar el peor plato de la prueba final de la noche. "He pasado de bodrio a mojón... No he hecho ni un plato bueno, es normal que me fuera yo", ha sido su respuesta tras conocer que era ella era la expulsada. Nicolás Coronado y Gonzalo Miró se han quedado en la cuerda floja, y eso que en la primera gala se posicionaron bastante bien en el concurso.

Melani Olivares expulsión

"No he sabido como funciona esto. ¡No sabía cocinar! Yo nunca cocino de forma elaborada pero me he bloqueado. Está bien la expulsión, es justa. Hay compañeros que son mejores que yo", ha expresado en su entrevista final con Pepe Rodríguez emocionando a sus compañeros.

Melani Olivares expulsión

A pesar de haber estado solo dos semanas en el concurso, Melani Olivares ya ha dejado huella en el equipo y todos se han quedado muy tocados con su adiós. "Me voy agradecida, me lo he pasado bomba. Es un regalo estar aquí dos semanas", ha dicho antes de entregar su delantal negro y marcharse de 'Masterchef Celebrity 5'.