La reunión de las Spice Girls en el cumpleaños de Victoria Beckham que ha dejado a su marido David sin palabras

El Spice Girls pija ha cumplido 50 años, un momento muy especial en el que sus antiguas compañeras de grupo han querido estar presentes, regalándonos un instante épico

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Victoria y David Beckham
Instagram @victoriabeckham

Esta semana ha sido el cumpleaños de una de las mujeres más conocidas del panorama internacional. Victoria Beckham (50 años) cumplía una de las cifras más especiales para cualquier persona, 50 años. La ex Spice Girl convertida en famosa diseñadora de moda quiso celebrar tan especial ocasión rodeada de toda la gente más importante en su vida. En tan importante evento no pudo faltar a su lado el gran amor de su vida, David Beckham (48 años), sus hijos y, por supuesto, el resto de integrantes de la famosa girl band que revolucionó el mundo entero en los años noventa con éxitos como ‘Wannabe’, ya que en este mediático cumpleaños pudimos ver un reencuentro de las Spice Girls, una reunión que no sabíamos que necesitábamos y que nos ha dado la vida.

Artículo recomendado

Así fue la épica reunión de las Spice Girls en el cumpleaños de Victoria Beckham

Aunque el cumpleaños de Victoria fue el pasado 17 de abril, día que esta quiso hacer una íntima celebración junto a los miembros de su familia, no fue hasta la noche de este sábado cuando se llevó a cabo la gran fiesta. Celebrada en el club privado Oswald’s, en el centro de Londres, en este festejo pudimos ver a más de un centenar de invitados, entre los que se encontraban rostros tan conocidos como Geri Halliwell, Mel B, Mel C y Emma Bunton, antiguas componentes de este grupo musical británico, uno de los más famosos de la historia de la música. A pesar de estar lesionada de un pie, Victoria pudo disfrutar de este momento como la que más, dejando claro que esto no era ningún impedimento para ella.

Y es que en esta celebración se vivió un momento único y digno de recuerdo, cuando las cinco mujeres que formaban las Spice Girls comenzaron a cantar a la vez uno de sus temas más conocidos, ‘Stop’. Era el propio David Beckham el que las grababa en un vídeo selfie, dejándonos ver lo encantado que estaba de poder ser testigo de esta impresionante reunión. Y no sólo cantaron, todas menos Geri también nos deleitaron con la coreografía mítica del estribillo de este icónico tema.

Artículo recomendado

El look de Victoria Beckham para la celebración

Como no podía ser de otra manera, la diseñadora lució una de sus propias creaciones para tan especial ocasión. Se trataba de un vestido verde claro casi agua semitransparente con detalles en la cintura y sin mangas, una elección elegante y sencilla que no podía sentarle mejor. A pesar de su lesión, esta llevó un par de salones de tacón, entrando al evento con unas muletas y saliendo siendo escoltada por su marido, que no dudó en cargarla a caballito a la salida del club para llegar al coche.

Victoria y David Beckham
Gtres

La propia Victoria compartió una imagen en su cuenta de Instagram oficial en la que nos dejaba ver no sólo su outfit, sino el de todos los miembros de la familia. Todos los hombres, a excepción de Cruz Beckham, eligieron un esmoquin clásico en color negro. El menor de los hermanos quiso ir a juego con su hermana Harper y se decantó por un modelo en color blanco, mismo tono que pudimos ver en el vestido de la benjamina de la familia, que llevaba uno de los vestidos diseñados por su madre, un precioso y sencillo vestido lencero.

El resto de invitados

Además de la familia y de sus antiguas compañeras, esta fiesta estuvo repleta de conocidos nombres del mundo de la cultura. El director Guy Ritchie o las actrices Salma Hayek y Eva Longoria fueron algunos de los invitados, a los que acompañaron la pareja formada por Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham, así como Marc Anthony y su mujer, pudiendo ver también por allí al actor Tom Cruise, que se chocó a su entrada con un fotógrafo que acabó en el suelo. El protagonista de ‘Misión Imposible’ no dudó en ayudarlo a levantarse tras este accidente.

Tom Cruise
Gtres

 

Loading...