¿Qué ha pasado en Mediaset este miércoles? Sobre las ocho de la tarde 'Sálvame' y 'Cuatro al día' cortaban bruscamente su emisión dejando a cuadros a los telespectadores, que rápidamente reaccionaron en redes sociales. Durante muchos minutos desde casa se podían ver zapping y reposiciones de 'La que se avecina' con el desconcierto de todos, que no ha acabado cuando la señal ha vuelto ya que Paz Padilla y sus colaboradores reaparecían en pantalla pero en otro plató.

Artículo relacionado

'Sálvame' se ha tenido que trasladar al plató de 'Todo es mentira' y Mediaset se ha visto en la obligación de publicar un comunicado explicando que "un problema técnico en las instalaciones ha obligado a Mediaset a suspender momentáneamente la emisión de programas como ‘Sálvame’ y ‘Cuatro al día". "En 'Mediaset' hemos tenido un problema técnico y tanto nosotros como nuestros compañeros de 'Cuatro' han dejado de emitir su programación", contaba Paz Padilla para explicar el lapso del tiempo en el que no han estado en pantalla y bromeando con que ahora ella es la nueva 'Risto Mejide' y que todo parecía una 'maldición' enviada desde la mismísima Cantora.

Paz Padilla ha vuelto a hacer alarde de su habitual sentido del humor y ha publicado un vídeo en el que se puede ver como hacen el cambio rápido de plató para la última hora de programa para la que han adaptado todo el 'tinglado' de 'Sálvame' sin problema alguno. Joaquín Prat también reaccionaba desde 'Cuatro al Día' y aseguraba que jamás había vivido un pequeño 'caos' parecido en toda su trayectoria televisiva.

"La emisión se nos ha ido a hacer puñetas. Queremos pedirles disculpas, esto tiene que ver con una razón técnica y es ajena a los trabajadores. Nunca había vivido algo así en 12 años que llevo en televisión", ha explicado Joaquín Prat. Mediaset ya ha solucionado su fallo eléctrico y la emisión en directo ha continuado con normalidad.