“Ahora resulta que yo decía la verdad”. Mayte Zaldívar se moja acerca del conflicto del momento. La exmujer de Julián Muñoz y eterna enemiga de Isabel Pantoja también ha aportado su grano de arena a la guerra que ha hecho saltar por los aires la paz de Cantora. “Me da mucha pena este niño”, asegura Mayte pensando en el sufrimiento que ha vivido Kiko Rivera. Clara y directa como siempre, Zaldívar carga sin piedad contra la cantante.

Artículo relacionado

Su pasado estuvo unido para desgracia de ambas. Imposible no pensar en Mayte Zaldívar sin referirse a Isabel Pantoja. La cantante está ahora mismo en el ojo del huracán. Las durísimas declaraciones de su hijo Kiko Rivera han puesto a la tonadillera en una posición muy complicada, tanto a nivel personal como financiero. El cerco se estrecha a su alrededor mientras Pantoja continúa guardando silencio, refugiada entre los muros de su casa.

Mayte Zaldívar, expareja de Julián Muñoz, ha roto su silencio acerca del conflicto de la cantante. “Al final el gato fue cazado por el ratón”, sentencia. !Lo he pasado muy caro por todos restos comentarios y ahora resulta que yo decía la verdad”. Mayte no se muerde la lengua a la hora de referirse tanto a la guerra de Pantoja con su hijo como a la imagen que la cantante ha dibujado a lo largo de su vida y que ahora, tras las palabras de Kiko Rivera, se ha venido abajo.

Durísima y sin dar puntada sin hilo, Mayte desvela una Pantoja que ahora está más actualidad que nunca. Todas sus declaraciones con las que sentencia, para siempre, a la tonadillera, en el vídeo.