"Tienes 24 horas, mamá. Te doy la oportunidad como hijo, la última, de ponerte en contacto conmigo. Llamándome, por paloma mensajera o tus abogados, que no sé quienes son... Te doy 24 horas y si no es así voy a tomar las medidas". Estas eran las demoledoras palabras con las que Kiko Rivera le mandaba un ultimátum a su madre, Isabel Pantoja, desde 'Domingo Deluxe'. La agónica cuenta atrás se ha cumplido y ha obtenido una respuesta igual de tajante: el silencio.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja no ha respondido a la llamada de Kiko Rivera, que lo único que quiere ya de ella es una explicación de cómo se ha procedido en todo lo referente a la gestión de la herencia de su padre, el torero Paquirri. "Tendrán que rendir cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre", afirmaba desafiante.

Isabel Pantoja

De nuevo, el desprecio con el que parece actuar la tonadillera con su hijo en su mediática guerra vuelve a tensar la cuerda y ha obligado al dj a hacer un cambio de planes. Ha trascendido que Kiko Rivera tendría que haber cogido el AVE dirección Sevilla este lunes. Sin embargo, de manera inesperada, se quedaba en Madrid hasta el martes por la tarde investigando sobre una "información trascendental".

Kiko Rivera ha reacciona a este silencio de Isabel Pantoja y lo ha hecho en Instagram y tan demoledor como estos últimos meses. "No te compliques, es mucho más sencillo. Espero te lo explico... Si no estás conmigo ahora no lo vas a estar más adelante. Fin", ha escrito el dj en la red social. Unas palabras que dicen mucho de su dolor y también de su decepción con su progenitora.

Kiko Rivera
INSTAGRAM @riverakiko

LOS PRÓXIMOS PASOS DE KIKO RIVERA

La periodista Paloma García Pelayo ha arrojado luz a los próximos movimientos que podría seguir Kiko Rivera a partir de ahora, y después de que su madre haya hecho caso omiso a su advertencia. "Su equipo jurídico le recomienda hacer un requerimiento notarial, que es una petición, no es una demanda ni querella, para saber qué ha pasado con esos poderes generales", ha contado en 'El programa de AR'. Asimismo, en cuanto el dj pise Sevilla, su intención sería la de reunirse con sus abogados para reformular sus próximos pasos.

Artículo relacionado

Si bien el artículo 268, "que exime de responsabilidad criminal por delitos patrimoniales" si existe parentesco entre las partes, es el límite de Kiko Rivera para emprender acciones contra su madre; cabe señalar que subrayó en la reciente entrevista exclusiva que concedió a Lecturas, que no contempla demandar a su madre.