Kiko Rivera se ha sentado en el 'Deluxe' tras conceder una nueva y desgarradora entrevista a Mila Ximénez para Lecturas. El hijo de Isabel Pantoja se ha reafirmado en todas y cada una de las palabras que compartido con esta publicación y, muy triste, se ha confesado: "A veces pienso que esto es ridículo. Por dentro estoy destrozado... No deja de ser mi madre", ha empezado contando Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

Kiko Rivera da por perdida la relación con su madre por ahora y a estas alturas ha tomado una determinación. El hijo de Isabel Pantoja no busca que su madre le pida disculpas sino que se siente frente a él y sea capaz de explicarle todo. "No hay nada que quiera más en el mundo que que me diese la explicación necesaria. No busco el perdón, busco una explicación", ha dicho Kiko en su entrevista en el Deluxe.

Kiko Rivera Deluxe 2

Kiko Rivera se sienta en 'Deluxe' tras su entrevista en Lecturas.

Mediaset

Han pasado 100 días desde que Kiko Rivera se sentara en 'Sábado Deluxe' para hablar de su tristeza y su madre hizo la polémica llamada en la que le dio la espalda. Una guerra que venía de antes pero que nadie podía ni imaginar: "Todo se rompió antes de esa llamada aquí, que me sentó como el culo. Para mí, se desgarró parte de mi corazón el 2 de agosto".

"No quiero que se solucione, quiero que me explique y una vez que me explique ya veremos si tiene una solución", ha dicho Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez sobre lo único que espera de su progenitora. Isabel Pantoja ha dado la espalda a su hijo en su momento más vulnerable y ha puesto por delante toda la polémica de la herencia, deudas y cuestiones familiares que se han ido poniendo sobre la mesa.

Kiko Rivera Deluxe 3

Kiko Rivera, destrozado, habla del conflicto con su madre, Isabel Pantoja.

Mediaset

"Yo estaba cegado por mi madre, como enamorado de la figura materna, pero entiendo que haya acabado sola en la vida", ha dicho con la mirada triste pero muy seguro de cada palabra, más que nunca.