Maite Zaldívar ha vuelto a televisión dos décadas después de su mediática ruptura matrimonial con más tranquilidad pero la misma rabia hacia Isabel Pantoja. La ex mujer de Julián Muñoz no puede ocultar el resquemor que siente hacia la tonadillera por lo mucho que le hizo sufrir, y así se lo ha contado a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. "Ella no me robó a mi marido, ella me robó mi familia. Me jodió la vida", ha dicho Maite bastante tranquila y segura de sus palabras.

Artículo relacionado

Maite Zaldívar ha asegurado que después de 20 años ya no siente ese coraje y ese dolor, pero sigue convencida de que Isabel Pantoja le arrebató a su familia. Por supuesto, no le ha quitado ninguna culpa a su ex marido y padre de sus hijas, Julián Muñoz. Maite Zaldívar ha hecho memoria y ha recordado el día que conoció a Isabel Pantoja lanzándole el primer dardazo. "Tuvo una actuación en Marbella y luego vino a cenar a nuestro restaurante en Puerto Banús. No pagó, por cierto. Trabajábamos los dos ahí, pero en ese momento no se fijó en mi marido, era camarero y no le interesaba", ha explicado.

Maite Zaldívar

Maite Zaldívar arremete contra Isabel Pantoja en su vuelta a 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

A la ex mujer de Julián Muñoz no le tiembla la voz al afirmar que Isabel Pantoja es "lo peor" que le ha pasado en la vida. "Es la rama que ha traído todas estas ramificaciones", ha añadido. Maite Zaldívar ha contado que en sus primeros encuentros en Marbella Julián le negó que le gustara físicamente pero, al final, todo el mundo menos ella sabían que estaban liados. "Había risas y yo sabía que pasaba algo... Ella me parecía soberbia, es una diva, es una grande", ha dicho.

Maite Zaldívar

Maite Zaldívar reaparece en televisión dos décadas después de su mediática separación.

Mediaset

Del romance de Isabel Pantoja y el ex alcalde de Marbella han corrido ríos de tinta y Maite Zaldívar se convirtió, muy a su pesar, en la tercera en discordia. Los tres acabaron en prisión y dos décadas después hacen sus vidas por separado pero siempre estarán unidos. Maite Zaldívar no podrá perdonar jamás a Isabel Pantoja. "Llegaron a acusarme de que lo que tenía eran celos de ella, porque me había quitado económicamente algo... No, yo siempre lo hice porque había roto una familia. Disfrutó haciéndome daño", ha dicho la ex mujer de Julián Muñoz sin defraudar en su regreso a los platós.