Mayka Navarro, periodista en 'La Vanguardia', es también una de las reporteras más queridas de 'El Programa de AR' y después de muchos años al pie del cañón se estrena como presentadora. Los movimientos de última hora en el plantel de Mediaset a consecuencia del conflicto bélico han llevado a la catalana a ponerse al frente de 'En el punto de mira' como sustituta de Ana Terradillos este mismo viernes.

Artículo recomendado

Mayka Navarro da el salto como presentadora de Mediaset para sustituir a Ana Terradillos

Mayka Navarro da el salto como presentadora de Mediaset para sustituir a Ana Terradillos

Ante su inminente estreno, Mayka Navarro aparecía en el plató de 'El Programa de AR' y agradecía la confianza por parte de la cadena y la productora aunque no podía ocultar sus nervios. Una inquietud que no ha dudado en pedir consejo a su compañera Patricia Pardo: "¿Cómo evitar que me suden las manos, la cabeza… y tenga una presión brutal?", le preguntaba en tono jocoso mientras esta le quitaba hierro al asunto y le animaba.

Mayka Navarro

Mayka Navarro confiesa sus nervios ante su debut como presentadora

Mediaset

Mucho más tranquila, Mayka ha hecho un repaso a todo lo que se podrá ver esta noche en 'El punto de mira', un espacio televisivo en el que se trasladarán hasta Ucrania y darán la última hora de esta trágica invasión: "Van a ser 2.30h de riguroso directo con reporteros que nos van a contar cómo se vive en un país tan cercano. Es lo que vamos a contar con mucha humildad y cariño", manifestaba.

Artículo recomendado

El nuevo zasca de Joaquín Prat a Rocío Flores que ha pasado desapercibido para todos

El nuevo zasca de Joaquín Prat a Rocío Flores que ha pasado desapercibido para todos

Consciente del estado de su compañera, Patricia ha resaltado todas las cualidades de la reportera y le ha trasladado su confianza plena. La catalana ha recordado a Ana Rosa Quintana y un truco que siempre le trasladó: "El pánico que tengo si consigo comenzar el primer minuto y medio… ya está", contaba con una sonrisa en el rostro.

"Te quiero y te admiro", se despedía Patricia Pardo a lo que Mayka le respondía: "¡Ay Pati qué miedo tengo!". La expectación es máxima pero estamos seguros de que la periodista aprobará con nota este debut como presentadora.