Nuestro bloguero Màxim Huerta vuelve a la tele y lo hace con un programa hecho a su medida: 'Destinos de película', un espacio de viajes que podremos ver en TVE. Como su título indica, Màxim viajará por todo el mundo buscando y descubriendo para todos los espectadores esos rincones que se hicieron famosos a través de las películas que allí se rodaron.

Huerta recorrerá los mismos lugares de Roma que recorrieron Gregory Peck y Audrey Hepburn en 'Vacaciones en Roma', veremos el París de 'Amelie', el Londres de Hugh Grant y Julia Roberts en 'Notting Hill' y el Nueva York que tan bien retrató en 'Manhattan' Woody Allen. Màxim hará de guía turístico y de crítico cinematográfico, por lo que este programa aúna sus dos grandes pasiones: los viajes y el cine.

Màxim regresa así a televisión después de un parón de varios meses. Tras estar 11 años en 'El programa de Ana Rosa', el pasado mes de septiembre lo dejó para dedicarse a escribir y a preparar nuevos proyectos, como este que ahora verá la luz.

Artículo relacionado

"Gracias a todos por las felicitaciones. Hace muchos meses dije que era un "hasta pronto", necesitaba dedicarme a la novela y escribir. Aquí estoy ahora, emocionado ante el reto de DESTINOS DE PELÍCULA en TVE. Seré como Justo Brightman. 📸Pronto os enseñaré la web del programa y podréis disfrutar de las fotos, los vídeos y las anécdotas. Repito: gracias familia. Max", escribe en Instagram el periodista.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado