Raphael citó a Susanna Griso el día antes de uno de sus conciertos en Valencia. La periodista se instaló en la casa que el cantante comparte con Natalia en una lujosa urbanización a las afueras de Madrid, pero también acompañó al artista hasta Valencia, donde Raphael dio un recital de tres horas, con gran éxito. En ese concierto, el cantante estrenó la batuta que le regaló Susanna Griso.

 

Susanna se sorprendió de que la vivienda tuviera un ascensor. "Esto viene de cuando me operaron. Decidí que me iba a dar ese pequeño gustazo. Ahora ya no lo necesito, pero lo sigo usando". Pasan por una estancia llena de libros. "Son todos de Natalia. Eran de su padre. Esta una casa familiar, tiene discos, libros...".

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Su hijo menor, Manuel Martos, que empezó como cantante y ahora es productor musical, estuvo presente durante parte de la conversación. "Nos identificamos mucho el uno con el otro. Él no me ha cogido y me ha dicho esto es así o asá. Yo lo he visto en mi casa toda la vida", explicó Manuel, el hijo menor del matrimonio entre Raphael y Natalia, casado con Amelia Bono -hija del expresidente del Congreso José Bono-, que le ha dado tres nietos al cantante. Raphael y Natalia tienen dos hijos más: Jacobo -director de la serie 'Allí abajo'-, actualmente separado de la actriz Toni Acosta, padres de dos hijos; y Alejandra, casada con Álvaro Arenzana, y madre de dos hijos.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado