Visiblemente recuperada de la enfermedad que casi le cuesta la vida, Ainhoa Arteta ha decidido participar en 'Mi casa es la tuya'. Un distendido encuentro con Bertín Osborne en el que la cantante se ha sincerado sobre los episodios más duros y traumáticos de su vida y su carrera.

Artículo recomendado

La dura realidad de Ainhoa Arteta tras los serios problemas de salud que casi le cuestan la vida

La dura realidad de Ainhoa Arteta tras los serios problemas de salud que casi le cuestan la vida

Al margen de las secuelas que le dejó su reciente paso por el hospital, ha habido una confesión que dejaba al público en shock. Nos tenemos que remontar años atrás, al principio de su carrera profesional cuando en uno de sus viajes sufrió abusos sexuales: "En Nueva York, al llegar, tuve un percance durísimo. Me violaron", recuerda ahora la soprano. Un momento atroz tras el que se quedó "tirada en el suelo (...) No reaccionaba. Solo temblaba", cuenta todavía con el miedo en el cuerpo.

Eso sí, está orgullosa de su fortaleza y esos momentos de superación que de alguna manera ha marcado su trayectoria vital: "Me llaman lady corcho, porque no me hunde nadie", contaba poniendo un punto de sentido del humor a tanta tragedia.

Ainhoa Arteta, Bertín y María del Monte

Ainhoa Arteta, Bertín Osborne y María del Monte en 'Mi casa es la tuya'

Mediaset

Ainhoa y Bertín compartirán mesa con otras caras conocidas como María del Monte, Lucía Dominguin o la Terremoto de Alcorcón: "Lo pasamos fenomenal. No me pudieron hacer un regalo mejor, risas aseguradas", ha expuesto la artista en redes sociales. Si algo le ha enseñado la vida a la cantante de ópera es que "el cachondeo y el buen humor es lo que nos hace falta en esta vida que bastante duro nos lo pone todos los días", puntualizada.

Esperadísima vuelta a los escenarios

Ainhoa Arteta reapareció el pasado 27 de marzo en los escenarios y no en uno cualquiera. La cantante regresó al Teatro de la Zarzuela para afrontar un concierto que le hizo una ilusión muy especial y donde estuvo arropada por sus amigos más íntimos.