El 2022, además de ser el año de las rupturas, va a ser el año del baby boom. Multitud de famosas está a punto de dar a luz a sus bebé: Violeta Mangriñán, Carla Barber, María José Campanario, Claudia Osborne... La lista es interminable y Lidia Torrent ha sido uno de los últimos rostros conocidos en anunciar su futura maternidad. La hija de Elsa Anka confirmó a través de redes sociales que está esperando su primera hija en común con Jaime Astrain. Una muestra que evidencia que su relación está atravesando la etapa más dulce. Pero, ¿qué opina Matías Roure, ex de Lidia, sobre la familia que ha creado junto a Jaime? ¡Lo sabemos!

Artículo recomendado

Lidia Torrent reaparece tras el anuncio de su embarazo y cuenta cómo afronta esta feliz etapa

Lidia Torrent reaparece tras el anuncio de su embarazo y cuenta cómo afronta esta feliz etapa

Lidia Torrent y Matías Roure se convirtieron en la pareja más famosa de Cuatro. Ambos se conocieron en 'First Dates', programa presentado por Carlos Sobera pero, desafortunadamente, su amor se acabó después de tres años juntos: "Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita. Gracias. Sé feliz", con estas palabras anunciaba Matías sus ruptura con Lidia... Aunque mucho se ha especulado sobre el mal rollo que existe entre ellos, la realidad es muy distinta.

Matías Roure y Lidia Torrent siguen compartiendo trabajo en 'First Dates' y ahora el camarero del espacio ha hablado públicamente de cómo está su situación actual con su exnovia y se ha querido pronunciar sobre su embarazo. ¡Y ha sorprendido con el mensaje que ha lanzado! DALE AL PLAY.

Artículo recomendado

Lidia Torrent sigue los pasos de Lara Álvarez y eleva sus looks a lo más alto gracias a las blazers

Lidia Torrent sigue los pasos de Lara Álvarez y eleva sus looks a lo más alto gracias a las blazers

Matías Roure se lleva a las mil maravillas con todos y cada uno de sus compañeros de trabajo. Les considera una pequeña familia y Lidia forma parte de su vida: "A pesar de la relación que tuvimos somos compañeros de trabajo, somos familia, somos amigos y lo bueno que le pase tanto a ella como a mí, a mis compañeros de trabajo, me pasa a mí. O sea, lo disfruto".

Pero, ¿cómo se encuentra su corazón? ¿Ha rehecho Matías su vida? También ha querido hablar sobre este asunto: "Enamorado de la vida, siempre, siempre... Pero bien, muy feliz, feliz y contento con el viaje que estoy disfrutando", ha confesado ante los medios.