Matías Prats y su familia, se enfrentan a un duro mazazo: Emilia Luque, viuda de Matías Prats Cañete, ha fallecido. Tanto el periodista como sus hijos se han mostrado muy unidos en el último adiós a la matriarca del clan celebrado en el tanatorio de La Paz de Madrid.

Artículo recomendado

Matías Prats lleva la ruptura de Tamara Falcó hasta el informativo

Matías Prats lleva la ruptura de Tamara Falcó hasta el informativo

Emilia Luque ha perdido la vida a los 101 años de edad (casi 102) y su familia, al completo, ha querido rendirle homenaje. Tal y como ha confirmado la revista Hola, Matías Prats llegaba al tanatorio acompañado por Ruth Izcue, la mujer con la que mantiene una feliz relación desde hace más de siete años.

También, Matías Prats Jr ha querido despedir a su abuela junto a su novia, Claudia Collado, y su madre, Mayte Chacón. La que fuera mujer del presentador de Antena 3 Noticias durante casi tres décadas, también ha querido hacer acto de presencia demostrando la buena conexión y sintonía que ha mantenido siempre con su exsuegra. Marta, la otra hija del periodista, también ha arropado a su familia en estos complicados momentos.

Artículo recomendado

Matías Prats tira de humor tras un comentado error: "Peligroso, por lo menos para mí"

Matías Prats tira de humor tras un comentado error: "Peligroso, por lo menos para mí"

La joven, que está esperando su primer hijo en común con su marido Alberto Salas, se encuentra muy apenada por haber perdido a su abuela, uno de los pilares más importantes de su vida y su mayor lamento es que Emilia Luque no haya podido disfrutar del bebé que está en camino.

La discreta relación de Matías Prats y Ruth Izcue

En el año 2013, Matías Prats y Mayte Chacón ponían fin a 28 años de matrimonio y dos hijos en común. Aunque el amor se acabó, siempre se han mantenido muy unidos por Matías y Marta. Sin embargo, Ruth Izcue irrumpió en su vida y le hizo recuperar la ilusión.

El flamante presentador y Ruth, 19 años más joven que él, comenzaron su romance seis meses después su separación con Mayte. Aunque dieron mucho que hablar, siempre han mantenido su historia de amor en un discreto segundo plano y han demostrado con creces que la diferencia de edad nunca ha sido un problema para ellos. En más de una ocasión, se les ha visto paseando junto y en actitud cariñosa y cogidos de la mano. Gestos que confirman la etapa tan dulce que están atravesando.