El colmo

'MasterChef': Samantha, decepcionada, estalla en la prueba que le tocaba su corazón

Era la prueba más especial para Samantha y los concursantes le fallaron.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Que 'MasterChef' viajara a Pedraza, en Segovia, llenaba de emoción a Samantha Vallejo-Nágera. Es en la localidad castellana donde la jurado del concurso de La 1 ha vivido alguno de los momentos más bonitos de su vida y donde abrió su propio espacio para celebrar eventos, De Natura, conocido principalmente por sus bodas.

Relacionado con esta noticia

Los aspirantes realizaron por equipos dos menús de boda diseñados por Samantha. Entre los comensales, Marta Verona (ganadora de ‘MasterChef 6’) y sus compañeros Sofía y Víctor; Bibiana Fernández y Pepón Nieto, (‘MasterChef Celebrity 2’), además de sus familiares y amigos íntimos.

Sin embargo, los platos no salieron como esperaban y los concursantes no fueron capaces de terminar los postres. “Sube a pedir disculpas”, pidió Pepe, avergonzado, tras el desastre. “Muy mal. He tenido que hacer muchas cosas mal para que no nos salga ni un plato en condiciones”, se lamentaba Aitana.

“Que no haya salido ninguno de los postres me parece el colmo”, les espetó Samantha. “Las dos cocinas han sido clónicas. Crónica de una muerte anunciada”, apostilló Jordi. Los exaspirantes también se llevaron su bronca por parte de Samantha: “Exaspirantes, también me habéis decepcionado”.

Entonces Pepe y Jordi tomaron una drástica decisión. “Vais los dos equipos a eliminación”. Carmen fue la única que no fue a la prueba de eliminación.

Más Sobre...

MasterChef Samantha Vallejo-Nágera

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?