Josie ha vuelto a las cocinas de 'Masterchef' convertido ya en todo un cocinero experto y a pocas horas de ver, al fin, su esperado estilismo para Cristina Pedroche en las Campanadas. Josie se ha convertido en una de las grandes estrellas de TVE tras su paso arrollador por la quinta edición de'Masterchef Celebrity', donde logró el tercer puesto del podio.

Artículo relacionado

La vida de Josie ha cambiado mucho y de sus nuevas aventuras ha dado cuenta a los pequeños cocineros del talent culinario que han aprendido sin parar de sus sabios consejos. Una entrega muy navideña con el hielo como gran protagonista en la que los pequeños cocineros se han vuelto a enfrentar, con máxima destreza, a nuevos y apasionantes retos. Josie ha hecho equipo con una de las estrellas de la nueva edición junior, Henar, y juntos han hecho un tándem que ha enamorado a las redes sociales.

Josie y Henar de 'Masterchef Junior'

El diseñador Josie y Henar de 'Masterchef Junior' cocinando juntos.

TVE

"Me he hecho un amigo increíble que me enseña moda y de cocina", ha dicho la niña que no ha dejado de repetir que se siente igual que Josie. Ambos han cocinado un plato diez y Henar se ha metido al jurado en el bolsillo. No hay duda de que Josie está en racha y contagia a todos de sus buenas vibraciones.

Josie está en su semana más esperada del año y volver a estar entre los fogones de 'Masterchef' ha sido para él un enorme regalo. El diseñador, gran amigo de Cristina Pedroche, está de plena actualidad tras su trabajo para su nuevo look de las Campanadas -el más esperado cada año- pero es que, además, ha dado un salto de gigante en cuanto a su popularidad por su naturalidad y profesionalidad ante las cámaras.

Artículo relacionado

"Celebrity no es solamente un programa de televisión... ¡Qué va! Es una experiencia humana que vives con el equipo increíble y con tus compañeros; un peeling vital y emocional que compartes con tus profesores... Es además una sucesión de viajes inolvidables, de puestas de sol desde un autobús de vuelta rumbo al foso o idas en las que estábamos realmente agotados pero íbamos a darlo todo, como en esta foto hacia La Alberca... Todo queda indeleble ya en mi mente y en mi corazón porque es una fortuna poder contar esta aventura y seguir", escribía un emocionado Josie tras despedirse del programa hace apenas unas semanas.