La noche ha sido de lo más tensa en la semifinal de ‘MasterChef’. Lágrimas, cocinados caóticos y muchos nervios han estado presentes en los fogones, en especial porque hoy Pepe, Samantha y Jordi tenían que elegir a los finalistas de la octava edición del concurso. Eso significaba que uno de los semifinalistas se tenía que quedar fuera de la final, y José Mari ha sido el concursante eliminado en la recta final del programa. “Lo he hecho muy mal. He empezado muy tranquilo y me he empezado a poner nervioso”. A José Mari se le han resistido las pruebas de esta noche. La primera ha consistido en reproducir un plato de Jordi Cruz. En la segunda los concursantes han tenido que cocinar un menú elaborado pro el chef Eneko Atxa basado en los aromas. Y en la prueba de eliminación han vuelto a enfrentarse a un postre.

Artículo relacionado

Han sido Luna, José Mari, Iván y Alberto los que han tenido que elaborar una creación de Pol Contreras, y tal y como le ocurrió a Juana la semana pasada cuando no fue capaz de sacar adelante el postre, hoy José Mari ha visto cómo el plato más dulce le ha jugado una mala pasada. "Mi peor enemigo son los nervios y el tiempo". Pese a su marcha se ha mostrado "muy orgulloso de llegar hasta aquí. Esta experiencia es la mejor que he vivido en mi vida".

José Mari Mastechef

Tras la gala de esta noche 'MasterChef' está a punto de llegar a su fin en una de sus ediciones más especiales. Los concursantes han vivido desde el programa el confinamiento y las últimas pruebas han estado dedicadas de algún modo a la pandemia. Así que tras unas semanas complicadas y una experiencia extrema, Andy, Ana, Iván, Alberto y Luna se disputarán hacerse con el título de 'MasterChef' en la octava edición del concurso de cocina en un programa en el que Samantha, Pepe y Jordi elegirán al ganador.