Polémica desde el principio del programa hasta el final, y de la mano de Saray. La concursante cordobesa, que entró a 'Masterchef' con una de las historias personales más potentes al hablar de su transexualidad en el casting, ha sido una de las grandes protagonistas de la octava edición del talent culinario. Su expulsión es la más bochornosa que se recuerda y ha sido tendencia cada semana en Twitter por sus comentarios hacia el programa.

Artículo relacionado

A pesar de terminar expulsada, Saray ha continuado generando polémica. En concreto, después de la final de 'Masterchef' no tardó en hacerse viral por un pantallazo de uno de sus 'stories' en el que decía puesto por puesto cómo quedaría la final. De hecho, por internet circulaban noticias de que Ana Iglesias era la ganadora incluso antes de que el jurado diese su veredicto. Saray lo negó y dijo que era un fake, pero curiosamente la imagen clava el resultado.

Tras toda la polémica, Saray ha tenido que volver a salir al paso para confirmar que no tenía ni idea de cual sería el resultado final y que lo que puso fue lo que ella pensaba que ocurriría. "Eso es totalmente falso", ha asegurado la cordobesa en su perfil de Twitter junto al anterior mensaje en el que explicaba todo lo que había sucedido.

Según ha publicado el portal Vertele, que ha podido hablar con la productora de Masterchef, se está estudiando esta publicación y aún no hay reacción oficial al respecto. Pero de confirmarse Saray tendría que hacer frente a una sanción económica de 100.000 euros por revelar el nombre de la ganadora del concurso. Eso sí, ella ha negado una y otra vez que supiera el resultado final.

Saray Masterchef

¿Qué pensarán los jueces si se confirma que la joven filtró el resultado de la edición más controvertida y polémica del talent?