Una enorme contradicción

Masterchef: Saray regresa, por sorpresa y entre lágrimas, tras su bochornosa expulsión

La cordobesa ha sido una de las candidatas a la repesca del talent culinario. Se ha mostrado arrepentida y ha intentado explicarse tras presentar su perdiz sin desplumar ni cocinar, pero no ha convencido mucho...

Saray Masterchef

Actualizado a

Nadie lo podía imaginar peroSaray ha regresado a las cocinas de Masterchef como aspirante en la repesca del talent culinario. La cordobesa se convirtió en la protagonista de uno de los episodios más bochornosos del programa de TVE. Cuando los espectadores creían que nada podría superar al ‘León come gamba’, llegó la concursante con una perdiz sin desplumar y se ganó la expulsión directa, no sin antes recibir la reprimenda de todos los miembros del jurado.

Relacionado con esta noticia

No contenta con ello, Saray dedicó unos cuantos desplantes a Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez. Su adiós pasará a la historia del programa y puso Twitter patas arriba por eso nadie podía esperar que el programa le permitiese participar en la repesca. La educadora social, eso sí, ha vuelto arrepentida y emocionada: "Me siento súper mal, me ha dado mucha alegría ver a mis compañeros. Me arrepiento de haber sido tan tonta, me dio una 'embolia mental'...", se ha explicado entre lágrimas.

Saray vuelve a Masterchef

El jurado, muy cauto y a la expectativa, no se ha conmovido con sus lágrimas, aún muy dolido por su actitud en el programa. "Me extraña que estés aquí. Es tu oportunidad para demostrarnos tu pasión por la cocina", le ha dicho Jordi Cruz, que fue el más duro con ella el día de su expulsión. "No soy una persona de tirar la toalla, solo quiero una oportunidad para demostrar que soy una guerrera", ha dicho Saray, feliz por su regreso.

Las lágrimas de Saray no han pasado desapercibidas, y es que la joven andaluza ha mostrado un arrepentimiento que contrasta por completo con sus palabras en una entrevista tras su expulsión de Masterchef.

Saray vuelve a Masterchef

Los desplantes de la joven a lo largo de todo el concurso llegaron a su punto álgido cuando, llevada por sus demonios y sin ningún decoro, presentó a los jueces una perdiz sin pelar ni cocinar con verduras crudas puestas por encima. Un momento del que la cordobesa no ha mostrado (hasta hoy) ningún arrepentimiento. "Si te digo la verdad, sí. Lo volvería a hacer. No tenía ninguna posibilidad de salvarme", aseguró en esta entrevista con RTVE. Por si fuera poco, en estas últimas semanas se ha mostrado muy crítica con el programa desde sus redes sociales.

Más Sobre...

MasterChef Televisión Concursantes TVE

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?