¡Vaya momentazo histórico hemos vivido en esta noche 'MasterChef Celebrity'! Tras años de enfrentamientos, el programa de La 1 ha unido a Ana Obregón y Antonia Dell’Atte donde han firmado la paz. Eso sí, la valoración de su plato no pudo ser más tensa. La italiana fue finalista de la pasada edición y la experiencia no le faltaba.

Artículo relacionado

‘MasterChef Celebrity’ rindió un homenaje a la cocina de chefs que emigraron de sus países y dieron a conocer su gastronomía abriendo restaurantes lejos de sus hogares. Los aspirantes reproducieron uno de los platos traídos por ocho cocineros internacionales: el japonés Hideki Matsuhisa (1 estrella Michelin), el mexicano Roberto Ruiz (1 estrella Michelin), el surcoreano Luke Jang, el indio Nadeem Siraj, el belga Etienne Bastaits, el peruano Omar Malpartida, el birmano Steve Anderson y la china Meilan Kao.

Y por si Ana Obregón no tuviera suficiente estrés en su cuerpo por el plato que tenía que cocinar, la tocó encontrarse con la ex de Alessandro Lequio. “Ella tiene al hijo más espectacular del mundo”, le dijo Ana a Antonia cuando la vio, pero la italiana la frenó en seco. “Y ella también. Pero hay estamos para cocinar”, le espetó. “Hay que olvidarse de venir guapa y maquillada”, continió.

Sus compañeros estaban alucinados ante el momento. “Esto es histórico”, dijo Boris. “Antonia y yo hace tiempo que estamos unidas y no digo más porque quiero sonreir”, se contuvo la bióloga. "Estamos en un momento de serenidad. La culpa fue del cha cha chá", recordó la italiana, que era claramente un guiño a Alessandro Lequio.

Ana elaboró un plato birmano y Antonia, aunque estaba reticente, lo probó. "¿Hay veneno?”, preguntó. Y para sorpresa de todos, fue un éxito. Tengo que apreciar el esfuerzo de Ana. Ha aprendido la lección. Para llegar lejos tienes que escuchar y nunca es demasiado tarde para aprender”, le aconsejó Antonia.