Enfado monumental

MasterChef Celebrity': Vicky Martín Berrocal acusada por el jurado por su "falta de higiene"

La diseñadora ha vivido una de sus peores noche en el programa después de que Jordi Cruz le echara en cara la poca higiene que había en su zona de la cocina

vicky martin berrocal

Actualizado a

Vicky Martín Berrocaly Jordi Cruz han protagonizado un tenso rifirrafe durante la segunda gala de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'. Si Ana Obregón rompió a llorar la semana pasada cuando el chef le mencionó a su hijo, ahora es el turno de la diseñadora.

Vicky se ha pillado un cabreo monumental (su cara le delataba) después de que el miembro del jurado del programa le reprochara la poca limpieza que había en su cocina a la hora de preparar los platos: "Veo caos, veo desorden, los deshechos aquí en medio. No puedes cocinar la comida con la basura al lado", le comentó el catalán. Inmediatamente le colocó el delantal negro lo que provocó que fuera eliminada de la prueba inicial.

Para poner la guinda final al pastel, Cruz siguió con su bronca: "Esto es una aberración, no hay mejor forma de aprender que desde la galería", le dijo mientras se la llevaba a la zona de eliminación junto a su compañera Marta Torné.

Pero la andaluza no es de las personas que se callan y no daba crédito a las palabras que estaba escuchando. Así que no dudó ningún momento en contestarle tras la decisión que había tomado: "Me voy a enfadar contigo al final", comenzó diciendo. "¡Cómo me pueden dar el delantal negro por el orden y la limpieza!" confesó de lo más molesta ante la mirada de todos sus compañeros.

En los concursos no es como se empieza, si no como se acaba y, finalmente, Berrocal consiguió salir airosa del paso y se libró de la fatídica prueba de expulsión.

Alba Díaz por su parte, quiso mandar todo el apoyo desde París a su madre. "Campeona", le escribió desde su perfil oficial de Instagram.

alba diaz y vicky

Más Sobre...

Vicky Martín Berrocal Jordi Cruz MasterChef Celebrity 4 Cocinero Cocina

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?