Lucía Dominguín ha vuelto a las cocinas de 'Masterchef Celebrity 5' en la repesca del concurso y lo ha hecho en la que, sin duda, ha sido la prueba de exteriores más emotiva. El talent culinario ha querido rendir homenaje a los sanitarios por su trabajo incansable en la lucha contra el coronavirus. De forma inevitable,Lucía Dominguín ha recordado a su madre, Lucía Bosé, fallecida el pasado mes de marzo tras contagiarse de Covid.

Artículo relacionado

Lucía Dominguín ha mostrado en 'Masterchef' su sensibilidad y no es la primera vez que se emociona al recordar a su madre. Este martes, en la repesca, no ha podido evitar las lágrimas al hablar de ella y recordar su triste y dolorosa pérdida.

"No es solo por mi madre, sino por todas estas almas. Está dedicado a mi madre desde luego, está ahí al lado y no he podido ir", ha dicho llorando y con la voz en un hilo sin poder contenerse. Los aspirantes de 'Masterchef Celebrity' han cocinado en la finca del chef Mario Sandoval, en El Escorial.

Lucía Dominguín llora por su madre

Lucía Bosé llora al recordar a su madre, Lucía Bosé, en Masterchef Celebrity.

TVE

"Es mucha la gente que se ha ido, por mucho que escribieras un guión es imposible describirlo. Ha sido muy fuerte, tienes que vivirlo", ha dicho la hermana de Miguel Bosé con lágrimas en los ojos, y ha terminado quitándole hierro al asunto: "Mi madre está aquí, ha estado siempre pero hoy más... No sé si es la cebolla o el momento pero los ojos se me nublan. Va por ti 'mami blue".

La musa del cine neorralista italiano y exmujer de Luis Miguel Dominguín falleció el pasado 23 de marzo a los 89 años de neumonía a consecuencia del virus. Sin capilla ardiente ni posibilidad de despedirla en persona debido a las fuertes restricciones impuestas durante el estado de alarma decretado para frenar el virus la actriz no pudo ser despedida por sus hijos y nietos, que la tienen muy presente.