Lucía Dominguín regresó hace una semana a 'Masterchef Celebrity' tras una dura repesca, pero la alegría le ha durado poco. Un cordero se le ha atragantado y ha acabado siendo la expulsada de este martes dejando a Celia Villalobos y Raquel Meroño en la cuerda floja. "Me va a dar un ataque", decía la hija de Lucía Bosé cuando Pepe Rodríguez ha dicho su nombre.

Artículo relacionado

La competición en 'Masterchef Celebrity 5' está en un punto muy alto y el jurado no ha podido pasar por alto los errores de Lucía Dominguín. "Eres mejor en equipo que en solitario", lamentaba Pepe Rodríguez al despedirla, y ella respondía: "Es que me pongo nerviosísima".

Lucía Dominguín expulsada

Lucía Dominguín es la nueva expulsada de 'Masterchef Celebrity 5'.

TVE

Lucía Dominguín se ha marchado del programa la misma noche en la que ha querido tener un bonito homenaje a su hija, Bimba Bosé, fallecida en 2017. La concursante ha pisado las cocinas con un look en blanco y negro con una camiseta con la imagen de su hija, de la que ha dicho siempre lleva muy cerca. Esta noche ha llevado a Bimba en el pecho y aunque no ha salido la cosa bien se ha ido feliz y dichosa de la oportunidad. "Me llevo vuestra amistad, grandes amigos... Lo he vivido como una oportunidad brillante y maravillosa".

Lucía Dominguín recuerda a su hija Bimba

Lucía Dominguín recuerda a su hija Bimba Bosé en las cocinas de 'Masterchef Celebrity'.

TVE

'Masterchef Celebrity 5' ya va vislumbrando su final y la competición es ya durísima. Tanto que esta misma noche, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz han decidido que todos -a excepción de Gonzalo Miró, que tiene el pin de la inmunidad- vayan a la prueba de eliminación. Ha sido Luc��a Dominguín la expulsada tras ser repescada en el programa anterior y a pesar de demostrar siempre muy buena mano en la cocina. ¿En cuanto a su favorito y candidato a ganar? Lo tiene claro: su sobrino Nicolás Coronado.