Los Chunguitos y Tamara Falcó han sido dos de los grandes descubrimientos de la cuarta edición de ‘MasterChef. Sus personalidades no pueden ser más diferentes pero a pesar de ello la diseñadora y los cantantes ha tenido muy buena conexión desde el primer día del programa. Y su amistad parece que va para largo. Aunque los hermanos Salazar han abandonado el concurso de La 1 se han ido de fiesta (y a qué fiesta) con Tamara Falcó. ¡Benditas las redes sociales porque a través de ellas nos hemos enterado de todo lo que hicieron!

Artículo relacionado

Lo que ha unido Masterchef que no separe a Tamara Falcó y Los Chunguitos. Es más, ha sido el programa los que los ha vuelto a unir. Los aspirante a chef y los hermanos de las Azúcar Moreno no se perdieron el fiestón de cumpleaños de Samantha Vallejo-Nágera, que celebró este fin de semana rodeado de amigos y familia y en la que soplaron las velas, como manda la tradición.

Tal y como hemos podido ver en los stories de Instagram de la juez de ‘Masterchef’, Tamara Falcó lo dio todo en el cumpleaños a ritmo de la música de Los Chunguitos. Los hermanos Salazar ofrecieron un miniconcierto en Pedraza (Segovia) para los invitados en la que interpretaron ‘Me quedo contigo’ al ritmo de la guitarra que tocó Juan Salazar.

¿Los veremos otra vez juntos? ¿Conocerán a sus familias? Durante la emisión de uno de los programas de La 1 Los Chunguitos fantasearon con conocer a Isabel Preysler. Si eso ocurre, esperamos que nos hagan partícipes de ese momento, como esta vez, a través de las redes sociales.